Adguard Premium 7.5.3430 FULL[Multilen][USP]







AdGuard es un programa de escritorio único que tiene todas las funciones necesarias para la mejor experiencia web. El software combina el bloqueador de anuncios más avanzado del mundo para Windows, un módulo completo de protección de la privacidad y una herramienta de control parental, todo funcionando en cualquier navegador o aplicación.

Adguard Software es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar plenamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, no los molestos pre-rolls, y explore sitios web en busca de contenido, no toneladas de pancartas. Adguard Software le brinda libertad de elección y le ahorra los nervios.

También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, protege su privacidad y mucho más. Funciona perfectamente con todos los navegadores.

Características del software Adguard completo
¿Qué puede hacer Adguard?

Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de alta calidad del tráfico en segundo plano. Los anuncios se eliminan incluso antes de que las páginas se carguen en el navegador.
Seguridad de navegación. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard verifica cada página en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie rastree sus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultación de la dirección IP y otras funciones para la protección de sus datos personales.
Control parental. Protección de los niños en línea . Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.
Después de instalar el software Adguard, simplemente obtiene una navegación limpia, segura y rápida. Esa es solo una experiencia de navegación web diferente.
¿Por qué Adguard?

Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome, lo que sea. Sin excepciones.
Fácil de instalar. Un par de clics y su PC está protegida contra anuncios. No tiene que luchar con configuraciones demasiado complicadas, simplemente navegue por la red y Adguard hará todo el trabajo.
Bloqueo de anuncios de video. Cualquier anuncio de video, en cualquier sitio: Adguard lo bloqueará.
Filtrado de aplicaciones. Adguard bloquea anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, ¡sino también en programas! Incluso en aplicaciones de interfaz de usuario de Windows (aplicaciones de la Tienda Windows).
Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con características adicionales como Adguard Assistant, editor de filtros y registro de filtrado.
Actualizaciones diarias de filtros de anuncios y bases de datos de phishing.
Nuevo en Adguard versión 7
La interfaz de usuario de Adguard se ha rediseñado por completo. Ahora tiene un diseño moderno de "mosaico" de Adguard.
Adguard se ha traducido a muchos idiomas. Esto incluye un asistente de interfaz de usuario Adguard, filtros, etc.
Las posiciones de la ventana de la aplicación ahora se guardan y se restauran cuando reinicia la aplicación.
En el menú de notificaciones rediseñado, se mejoró la disponibilidad de diferentes opciones a través del área de notificaciones.
La interfaz de la nueva versión es mucho más amigable para los usuarios ciegos o con baja visión.
La velocidad de la interfaz de usuario y la velocidad de carga se optimizaron significativamente, el consumo de memoria se redujo considerablemente.
Ahora, cuando inicia por primera vez, Adguard muestra la pantalla de bienvenida para que pueda determinar Adguard y contar brevemente sobre sus capacidades.
Ahora es posible actualizar a una nueva versión de Adguard 5 y no se pierde la configuración.
Nueva capacidad para cambiar las actualizaciones del canal en "Beta" y obtener todas las actualizaciones beta, incluidas las actualizaciones del Asistente y las extensiones.
Anti seguimiento: se ha agregado un nuevo módulo. Protege su información personal en línea de varias maneras, incluido el bloqueo de fuentes externas de cookies, la ocultación de direcciones IP y mucho más.
Soporte mejorado para el filtrado de aplicaciones. Ahora Adguard detecta automáticamente las aplicaciones instaladas en su computadora y ofrece filtrarlas. Esto se aplica a la tienda de aplicaciones de Windows.
Los filtros del editor y el cargador de filtración se han rediseñado por completo. Encontrará un diseño fresco y una funcionalidad mejorada.
Ahora puede usar la nueva función de búsqueda en todo el programa para cualquier palabra clave escribiéndola en el cuadro de texto en la esquina superior derecha.
Ahora puede agregar cualquier filtro a la URL o establecer la ruta a un archivo local en su computadora, y Adguard rastreará automáticamente los cambios.
Las extensiones se hicieron en un módulo separado que se puede activar y desactivar como un todo.
Se han mejorado enormemente las extensiones personalizadas de seguridad.
Se realizaron numerosas adiciones y mejoras al proceso de filtrado, destacando por separado el soporte de las nuevas reglas y modificadores que aceleran la filtración.
Muchos otros cambios, que son imposibles de enumerar todos los cambios en la lista.






--

Adguard Premium v7.5.3430 full

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 47 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10 (32x64 bits)


--