WhatsAuto - Reply App v2.27 (Premium) APK!][USP]






Encendido simple Encienda
la respuesta automática con un solo toque sin necesidad de configurar requisitos complicados.


Asuntos de contacto
Elija siempre a quién desea enviar una respuesta automática.


Grupos de
soporte Apoyamos a los grupos WhatsAuto puede enviar respuestas automáticas a cualquier grupo en su aplicación de mensajería.


Apoyar a todos los mensajeros
Apoyamos todas las aplicaciones populares de mensajería social. Con esta única aplicación, puede enviar una respuesta automática a cualquier aplicación de mensajería social.


Cree su bot
Cree su propio bot de chat más fácilmente que cualquier otra aplicación del mundo. No se requieren más habilidades técnicas para construir su bot.


Copia de
seguridad Haga una copia de seguridad de los mensajes de su bot en el almacenamiento de su teléfono o en el almacenamiento de Google Drive. Puede restaurarlos cuando lo desee.


Respuesta inteligente
Personaliza el tiempo de respuesta. Puede configurar WhatsAuto para enviar una respuesta automática de forma continua o para enviar después de un tiempo de retraso o para enviar solo una vez.


Programar
Programe su tiempo para encender y apagar WhatsAuto automáticamente para enviar una respuesta automática a sus mensajes entrantes. Esta función es útil cuando está fuera del horario comercial.


Modo de conducción
Herramienta impulsada por IA para detectar cuándo estás conduciendo y se ocupa de todos tus mensajes entrantes haciéndoles saber que estás conduciendo. Evite accidentes y conduzca sin problemas





--

- Información Mod:


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 2.27 (Premium)

Tamaño: 8 MB


--