AOMEI Partition Assistant Technician 9.1 (Activado)[multile]







AOMEI Partition Assistant Technician está especialmente diseñado para profesionales de TI, administradores de sistemas, técnicos y consultores para atender nuevas fuentes de ingresos mediante la prestación de un servicio técnico con cargo a sus clientes. Es un conjunto de herramientas de administración de particiones de disco duro valioso e independiente. Además, está disponible para uso interno para administrar grandes grupos distribuidos de PC y servidores en múltiples ubicaciones.

Technician Edition incluye todas las funciones de AOMEI Partition Assistant y disfruta de actualizaciones gratuitas de por vida a cada versión más reciente. Un solo técnico puede utilizar una licencia para registrar el programa en PC y servidores de un número ilimitado de máquinas e individuos de la empresa.

Diseñado específicamente para entornos empresariales más grandes, Unlimited Edition proporciona una solución de partición de disco todo en uno y una gestión flexible del disco duro. No solo incluye todas las funciones de este programa, sino que también le otorga el derecho de instalarlo en todos los equipos que pertenecen a su empresa, independientemente de su ubicación.

La versión Pro tiene más funciones que la Standard Edition. Está especialmente diseñado para usuarios de PC, usuarios de estaciones de trabajo, usuarios comerciales y algunos usuarios avanzados que estén dispuestos a pagar por el excelente producto.

Características de AOMEI Partition Assistant 9
Cambiar el tamaño / mover partición
Fusionar particiones
Copiar disco / partición
Migrar el sistema operativo a SSD
Crear / Formatear / Eliminar partición
Partición dividida
Asistente para extender particiones
Creador de Windows To Go
Crear asistente de CD de arranque
Integrar al entorno de recuperación
Asistente de borrado seguro SSD





AOMEI Partition Assistant Technician 9.1 (Activado)

Requisitos del sistema y detalles técnicos
Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 23 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Activado | S.O.:  Windows 7-8-10 (32x64 bits)


--