Recetas de libros de cocina v11.16.207 (Premium) APK![VS]






La aplicación Cookbook te ofrece muchas recetas fáciles y sabrosas. Estos incluyen ensaladas, bebidas, aperitivos, guisos, sopas, cazuelas, ollas, tortas y postres.

Recetas populares de libros de cocina del mes
Recetas como rollitos de pollo y tocino palitos de pretzel de granola crujientes mantequilla de maní con sabor a fruta pitas quesadillas con queso helado de frambuesa en una bolsa paletas de cereal de plátano congeladas rollitos de pollo y tocino y palitos de pretzel de granola crujientes son populares en octubre.

Instrucciones de recetas de la aplicación de libro de cocina simple con imágenes
Cada receta de libro de cocina tiene instrucciones sencillas paso a paso con una foto. Obtenga muchas recetas saludables de forma gratuita en nuestra aplicación Recetario. A diferencia de otras aplicaciones de recetas, el libro de cocina se puede utilizar sin conexión. Esto hace que nuestra aplicación de recetas gratuita para Android se adapte perfectamente a su cocina. Ofrecemos planes de comidas personalizables que son perfectos para parejas solteras y profesionales ocupados. Obtenga planes de alimentación más saludables para reducir la pérdida de peso por estrés y ahorrar dinero. Preparar un desayuno, almuerzo o cena saludable no le llevará más de 15 minutos ahora. El planificador de comidas evita el estrés de las decisiones sobre qué debo comer. Ya no se preocupe por qué cocinar para la cena, el administrador de recetas elige planes de comidas según sus preferencias, el presupuesto de ingredientes y el tiempo. Ayuda a evitar el desperdicio de alimentos durante la preparación de las comidas. Que sea comida reconfortante para llevar o comida para el alma que la tengamos.

Recopile recetas de libros de cocina favoritos
Agregue las recetas de la aplicación de libros de cocina favoritos a la sección de favoritos de la aplicación. Puede utilizar las recetas del Libro de cocina guardadas sin conexión. También puede crear colecciones de recetas de libros de cocina basadas en ideas para el almuerzo estilo de cocina cocina no vegetariana y tiempo de preparación vegetariano, etc.

Aplicación de libros de cocina Búsqueda de
recetas Encuentre recetas mediante una búsqueda simple con el nombre de una receta o por los ingredientes utilizados. Puede buscar recetas de libros de cocina con los ingredientes que tiene. También tenemos recetas de Acción de Gracias, recetas de Navidad, recetas de Halloween y otras categorías de recetas para ocasiones especiales.

Convertir ingredientes en una receta
Nuestra aplicación de recetas de comida te permite cocinar con los ingredientes que tienes. La función Cocinar por ingredientes le permite buscar y descubrir recetas de libros de cocina que puede cocinar con ingredientes en su cocina / refrigerador. Evite el desperdicio de alimentos durante la preparación de las comidas, nuestro planificador de comidas y la lista de compras ayudan a ahorrar dinero y ayudan a cocinar de manera económica. La lista de compras está clasificada por pasillos para ayudar a planificar las comidas. El planificador de comidas y las compras hacen que cocinar sea sencillo.


Gustos alergias y dietas
A menudo tenemos recetas de aplicaciones de libros de cocina para personas que siguen dietas veganas paleo de ayuno intermitente keto vegetariano y sin gluten a base de plantas DASH. Si sufre de alergias alimentarias, tenemos recetas que son sin lactosa, sin trigo, sin huevo, sin mariscos y sin maní. La información nutricional como el colesterol, los carbohidratos, las calorías, las grasas, están disponibles en la aplicación Recetario.

Cree planes de
comidas La planificación de comidas será fácil y sabrosa con Cookbook. Comience a comer recetas del Libro de cocina con una planificación adecuada de las comidas y la compra de comestibles. Prepare por adelantado bytes de alimentos económicos con el administrador de recetas para ahorrar dinero. Evitemos las comidas para llevar costosas y poco saludables. ¿No quieres cocinar de noche? Ver alternativas de cena 5 min recetas recetas mediterráneas. Cocine las comidas con ingredientes frescos para evitar las comidas para llevar.

Ofrecemos muchas recetas de libros de cocina:
cocine sabrosas recetas de la aplicación de libros de cocina en casa con cacahuetes salados, yogur, galletas de ostras y yogur. Las recetas de platos clásicos de Cook Book, como mantequilla de maní y bocadillos de plátano, galletas, chispas de chocolate, mezcla crujiente para niños, y mantequilla de maní, granola, molinetes, paparika, están disponibles en la aplicación. Nuestras recetas favoritas de libros de cocina incluyen mantequilla de maní sin hornear, mantequilla de maní y sándwich de plátano con chispas de chocolate.

Nuestra aplicación Recetas de la aplicación Cookbook le ofrece muchas recetas de cocina gratuitas para aperitivos de ensaladas, etc. Ahora que tiene nuestra aplicación de recetas Cook Book, ya no necesita llevar libros de recetas voluminosos.





--

- Información de modificación:
 Premium desbloqueado;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 11.16.207 (Premium)

Tamaño: 10 MB


--