edjing PRO - consola de DJ 1.06.07 APK![Pagado][VS]






La primera aplicación de DJ del mundo finalmente lanza su versión profesional: edjing Pro, ¡un mezclador de DJ con todas las funciones! ¡Por fin un controlador de DJ profesional optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas Android!

Todos los efectos están desbloqueados, sin publicidad, ¡sin costo oculto! edjing Pro está equipado con el nuevo sistema de sonido de edjing, el resultado de cinco años de I + D para proporcionar a los DJ la solución de djing más fiable y reactiva posible en Android.
Este nuevo sistema de sonido permite un análisis preciso de la frecuencia de la música, una comparación de ritmos aún más concisa y nuevos efectos de sonido que provienen directamente de controladores de DJ profesionales.

Diseñado por y para deejays profesionales, el aspecto y la sensación, así como la ergonomía de esta nueva solución de remezcla, fueron pensados ​​especialmente para hacer que esta interfaz de mezcla sea lo más intuitiva posible. Para mejorar su experiencia de mezcla, acceda a más de 50 millones de pistas gracias al acceso directo a fuentes de transmisión como Deezer Vimeo y SoundCloud.

UNA INTERFAZ DE MEZCLA SOBRIA Y ERGONÓMICA PENSADA POR Y PARA PROFESIONALES DEEJAYS
- Acceso directo a todas las funciones de Mix en la misma pantalla
- Amplio espectro de audio para una localización óptima de los ritmos que facilitan el ajuste de la configuración de las canciones y la coincidencia de bpm
- Las canciones bpm son directamente visibles en la interfaz dedicada a la mezcla
: acceso directo a su biblioteca de música con un solo clic con todas sus canciones, títulos, álbumes y listas de reproducción
- Identificación en color de los efectos de sonido en uso dentro del espectro de audio para orientarse en un solo vistazo

BIBLIOTECA DE MÚSICA INTELIGENTE Y CASI ILIMITADA
- Acceda a más de 50 millones de pistas gracias a la integración de Deezer Soundcloud y fuentes de transmisión de música de Vimeo
- Además a fuentes de transmisión acceso a sus archivos de música locales como su propio mp3
- Una búsqueda global para explorar todas sus fuentes de música a la vez (transmisión como Deezer Vimeo o SoundCloud, así como su mp3 local)
- Prepare sus sets con anticipación gracias a la cola: puede agregar canciones desde cualquier fuente (mp3 local SoundCloud Deezer o Vimeo)
- Cree listas de reproducción de múltiples fuentes con todas sus canciones favoritas (Deezer Soundcloud local vimeo)

EL SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE SONIDO MÁS PODEROSO EN TABLETS Y SMARTPHONES ANDROID
- Baja latencia de audio para mayor precisión y comodidad durante la mezcla
- Combinación de ritmos perfecta: los efectos de sonido ahora están perfectamente sincronizados con los ritmos para conjuntos perfectos
- Nueva sincronización automática de pistas con reinicio continuo de sincronización de ritmos entre canciones

EL MISMO NIVEL DE CARACTERÍSTICAS QUE EL CONTROLADOR DE DJ PROFESIONAL:
- 2 canales de transmisión para mezclar 2 pistas a la vez
- Detección de Bpm y visualización directa
-
Scratch ultraconciso
- Pre-Cueing - 4 Hot Cue editables
- Loop
- Tempo
- Ecualizador de 3 bandas y filtros disponible en cada canal
- modo Automix
- Efectos de color para dar más profundidad a tu mezcla: Super Filtrer Reverb Delay Echo Out Flanger Bliss Steel y Phaser
- Efectos rítmicos sincronizados en los ritmos como Beatgrid
- Roll Roll Filter y Reverse
- Una función 'Freeze' para congelar uno del espectro y Reproduce los mejores instantes
: ritmos personalizados gracias al Tap BPM: ajusta los ritmos manualmente a tu gusto con gestos naturales de barrido y pellizco.
- Sincronización automática de sus pistas
- Grabe su remezcla en formato .wav

No más necesidad de costosos tocadiscos de DJ, ahora puede remezclar todas sus canciones y listas de reproducción favoritas desde su dispositivo Android. El procesamiento de sonido en tiempo real, el cálculo de audio ultrarrápido y la precisión del análisis de audio le permiten lograr las mejores cintas de mezcla.

COMPATIBILIDAD MIXFADER
Descubra el primer crossfader inalámbrico del mundo: Mixfader con el que puede controlar edjing.
Más información en themixfader.com
Para que edjing detecte y se conecte a su Mixfader, la aplicación necesita permiso para activar su Bluetooth y acceder a su ubicación. Esto es requerido por el sistema Bluetooth de Android.
Mixfader requiere Bluetooth LE y Android 4.3 en adelante.





--

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.06.07 (Pagado)

Tamaño: 21 MB


--








userupload

https://userupload.net/ai9ezpn2wrts

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/r276lb2xb5o3