AVG Internet Security 2020 v20.6.3135

AVG Internet Security 2020 v20.6.3135








¡AVG Internet Security 2020 es una protección completa y definitiva para su PC e identidad en línea! Este galardonado producto de protección antivirus le brinda una seguridad de Internet inmejorable al protegerlo contra virus, software espía, piratas informáticos, spam y sitios web maliciosos. E incluso evitará que visite accidentalmente sitios dañinos, protege su identidad cuando hace compras y realiza operaciones bancarias. AVG Internet Security es una solución confiable y fácil de usar para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas en la que confían millones de usuarios en todo el mundo.

Características de AVG Internet Security 2020 Full
Gran protección fácil de usar que todos necesitan
Nuestro trabajo es detener los virus antes de que lleguen a su PC. Verificamos sus archivos antes de abrirlos, sus enlaces de Facebook antes de hacer clic, su correo electrónico antes de que llegue a usted y sus sitios web antes de visitarlos.

Obtiene: AntiVirus, AntiMalware (AVG Resident Shield), AVG Anti-Rootkit, AVG Email Scanner, AVG Protective Cloud Technology, AVG Community Protection Network, AVG LinkScanner® Surf-Shield, AVG Social Networking Protection.

La máxima protección que reduce el riesgo de que sea víctima de estafas en línea
. Todos sabemos a quién queremos ver en nuestra bandeja de entrada. Estamos atentos a los visitantes no deseados que podrían estar haciendo suplantación de identidad o estafa para que pueda concentrarse en los visitantes que desea ver.

Protección avanzada que le permite compartir archivos de forma segura
Hay ocasiones en las que es bueno obtener cosas que no esperamos y otras en las que no. Comprobamos los archivos antes de que los descargues y los compartimos incluso cuando estás enviando mensajes instantáneos para asegurarnos de que estén seguros

Elimina permanentemente tu información más sensible.
No siempre te da esa tranquilidad total presionar el botón Eliminar. El uso de File Shredder lo hará.

Cifre y almacene sus archivos para mayor privacidad
Tener ese nivel adicional de seguridad para mantener su información privada lejos de miradas indiscretas le brinda esa tranquilidad adicional.

Las herramientas básicas que debe tener para controlar quién puede ver y usar lo que hace en línea.
Su privacidad es importante. Ya sea su identidad o saber quién está rastreando sus datos y qué podrían hacer con ellos. Cualquiera que sea, lo tenemos cubierto.

La máxima protección para números de tarjetas de crédito, datos bancarios u otra información personal que ingrese en línea
Independientemente de lo que esté comprando o del banco que utilice, lo más importante es saber que lo está haciendo de manera segura. Vigilamos la información personal que ingresa en línea para asegurarnos de que sea segura, para que pueda estar al tanto de las gangas.

Escaneo más rápido y una PC más rápida, porque el antivirus nunca debería ralentizarlo.
A todos nos preocupa que poner cosas en nuestra PC afecte el rendimiento. Nuestras 'cosas' hacen todo lo posible para asegurarse de que nunca te ralentice.

Para la mejor experiencia de visualización de videos.
Si pasa tiempo en YouTube, esto le gustará. Transmisión de video más rápida y fluida: ¿quién no quiere eso?

Nuevas funciones de AVG Internet Security 2020:

Máxima seguridad: Detenga el malware, bloquee las descargas peligrosas, evite los sitios web falsos y proteja los archivos personales con protección avanzada contra ransomware.

Máxima privacidad: evite que los mirones se apropien de su cámara web, oculte fotos y archivos privados de los fisgones y triture de forma segura los datos confidenciales.

Protección familiar ilimitada: instale AVG Internet Security Unlimited en computadoras personales, tabletas y teléfonos inteligentes ilimitados para proteger a todos los miembros de su familia.

Antivirus: bloquea virus, spyware y otro malware

Protección de enlaces: escanea enlaces web, Twitter y Facebook

Escudo en línea: lo protege de descargas dañinas

Caja fuerte de datos: cifra y protege con contraseña archivos privados

Soporte gratuito: agentes telefónicos y de chat están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana

Anti-Spam: mantenga su bandeja de entrada libre de spam y estafas

Protección de compras: Compre y realice operaciones bancarias de forma más segura con Firewall mejorado

Idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, Serbio, eslovaco, español y turco.