Game Booster Play Games Faster & Smoother v8.0.6 APK![Pagado



Game Booster te ofrece la máxima velocidad. Aumente el rendimiento de su dispositivo con solo un toque. ¡Optimice la RAM de la CPU y muchas otras cosas automáticamente para juegos y máximo rendimiento!

Qué puede hacer Game Booster para jugar:
✓ Game Booster desatará el rendimiento real de su dispositivo Android. Si desea ver lo que su dispositivo realmente puede hacer con el máximo potencial, ¡debería probarlo ahora!
✓ Game Booster optimiza su dispositivo para jugar con un servicio en segundo plano. ¡Toma la administración avanzada de CPU de Linux bajo control y le brinda el máximo rendimiento con solo un toque!
✓ ¡Puedes usar Game Booster para optimizar la memoria de cualquier aplicación!
✓ Monitor de CPU: monitorea la temperatura de la CPU en tiempo real y muestra la frecuencia con la tabla de curvas. Le ayuda a reducir el uso de la CPU como enfriador de teléfono.
✓ Analizador y amplificador de RAM: analiza el uso de memoria, limpia la memoria RAM y acelera tu teléfono.
✓ Monitor de batería: muestra el uso y la temperatura de la batería. Monitoree el estado de la batería, incluyendo: estado de energía, nivel de voltaje.
✓ Alarma de sobrecalentamiento de temperatura y protección de sobrecalentamiento Game Booster activará una alarma cuando la temperatura de la cpu o de la batería se sobrecaliente, puede elegir abrir o cerrar la alarma de sobrecalentamiento como desee.
✓ Ventana flotante: la ventana flotante muestra la temperatura de la CPU, la temperatura de la batería, el uso del ram en tiempo real, que incluye: barra de estado, ventana flotante y ventana flotante del escritorio.
✓ Multi-Theme: Game Booster es muy hermoso y admite el cambio de múltiples temas, puede elegir el tema que desee.





--

- Información Mod:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 8.0.6 (de pago)

Tamaño: 5 MB


--









userupload

https://userupload.net/bstv8cija8wv

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/q5dxyp8e3xxv