Adobe Lightroom: Photo Editor & Pro Camera v6.0 (Premium) AP






Adobe Photoshop Lightroom es un potente editor de fotos y una aplicación de cámara que potencia su fotografía y lo ayuda a capturar y editar imágenes impresionantes.

Las sencillas herramientas de edición de imágenes, como los controles deslizantes y los filtros para imágenes, simplifican la edición de fotografías. Retoque fotos de resolución completa, aplique filtros de fotos o comience a editar fotos donde quiera que esté.

EDITE FOTOS EN CUALQUIER LUGAR
Transforme fotos sin procesar con una de las aplicaciones de edición de fotos más intuitivas del mundo. Toque y arrastre los controles deslizantes para mejorar la luz y el color, aplique filtros de fotos para imágenes y más. Dale vida a tu edición de fotos con las principales herramientas de fotografía.

Retoque la luz y el color para resaltar las fotos. Los controles deslizantes sencillos te permiten controlar las propiedades de las fotos desde la pantalla de tu teléfono.

Las herramientas Recortar y Girar encuentran el tamaño y la relación de aspecto correctos para mostrar mejor el trabajo de su cámara. Cree tomas limpias con líneas rectas ajustando la perspectiva con potentes controles deslizantes de geometría y en posición vertical guiada.

Experimente y compare diferentes versiones de fotos sin perder el original y elija su estilo favorito.

Accede a todos tus ajustes preestablecidos en cualquier lugar. Las ediciones de imágenes en un dispositivo se aplican automáticamente a todos los demás.

EDITAR LOS DETALLES FINOS
Detalles finos con el editor de imágenes avanzado. Controle las imágenes con ajustes selectivos. Elimine casi cualquier cosa con un toque del Pincel corrector. Los ajustes de tono local como parte de las ediciones selectivas le permiten alterar el tono y la saturación con precisión y mejorar sus fotos. Tenga más control con la gradación de color avanzada y consiga efectos sorprendentes. Importe sus propias marcas de agua gráficas y aplique su toque personal.

Los sencillos tutoriales interactivos de otros fotógrafos le enseñan a utilizar el editor de fotos en todo su potencial.

LOS PRESETS DE LIGHTROOM SIMPLIFICAN LA EDICIÓN DE FOTOS:
Logre la edición de fotos profesional más rápido con los presets: filtros para imágenes con opciones de personalización ilimitadas. Los ajustes preestablecidos hacen que cada paso de la edición de fotos sea visible para que pueda aprender fácilmente.
Combine ajustes preestablecidos para recrear sus efectos fotográficos favoritos perfectamente cada vez con un solo clic.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL
Los controles únicos de la cámara del teléfono desbloquean su potencial fotográfico. Elija los preajustes instantáneos del temporizador de exposición en bruto y más. Disfrute de un mayor control sobre su fotografía con modos de captura como Profesional y HDR.

ORGANIZACIÓN INTELIGENTE DE FOTOS
Adobe Sensei aprovecha el poder de la IA para etiquetar y organizar fotos en función de los objetos o las personas que se encuentran en ellas. Una búsqueda rápida de montañas o María mostrará todas las fotos relevantes. Utilice útiles herramientas organizativas como calificaciones y banderas para marcar y agrupar sus fotos favoritas y ver sugerencias para las mejores fotos en todos sus álbumes.

COMPARTIR FOTOS AVANZADAS
Los álbumes grupales te permiten invitar a otras personas y recopilar las fotos de todos en un solo lugar. Comparta su proceso creativo con los usuarios en la sección Descubrir para que puedan ver cómo llegó de principio a fin. Las galerías de Lightroom exhiben sus fotos en línea. Las ediciones de fotos se sincronizan a la perfección para que los cambios que realice estén siempre actualizados. Inspírese en otras creatividades de la comunidad de Lightroom y vea contenido personalizado en su feed.

Siga a sus colaboradores favoritos y obtenga inspiración para su trabajo.

ALMACENAMIENTO CREATIVO EN LA NUBE FÁCIL DE ADOBE:
El editor de imágenes Lightroom es el mejor servicio basado en la nube para los amantes de la fotografía.
Retoque tomas de resolución completa y tenga copias de seguridad de originales y ediciones en la nube listas para acceder desde cualquier lugar. Las palabras clave de búsqueda se aplican automáticamente para ayudarlo a ordenar las fotos sin etiquetarlas.

* El modo de captura HDR sin procesar completo se admite actualmente en dispositivos que contienen capacidades avanzadas de procesamiento y memoria, incluidos, entre otros, dispositivos como: Samsung S7 S7 Edge S8 S8 + Note 8 Google Pixel Pixel XL Pixel 2 Pixel 2 XL Pixel 3 Pixel 3 XL y OnePlus 5.










--

- Información de modificación:
funciones premium desbloqueadas;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 6.0 (desbloqueado)(Armeabi-v7a)-(Arm64-v8a)

Tamaño: 94 MB


--








userupload

https://userupload.net/ix1szl3fdvuy

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/i2nvtpfuhei8