[Megapost] Peliculas 2008

Pride and Glory (2008)

Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han sido asesinados. El jefe de detectives de Manhattan, Francis Tierney, Sr. (Jon Voight), le pide a su hijo, el detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías muertos estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y fueron compañeros de su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell). A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de droga de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia su propio hermano y a su cuñado. Ray se verá obligado a escoger entre ser leal a la familia o al Departamento.
Tamaño: 470 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 02h-06min aprox
Subtitulos: nglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=KC66Z93S
http://www.megaupload.com/es/?d=ICPD7ZXS
http://www.megaupload.com/es/?d=B6FNEOAW


How to Lose Friends & Alienate People (2008)

Sidney Young es un hombre fascinado y desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propio apartado en una revista alternativa. Todo cambiará cuando le quieran contratar para un mejor puesto en una revista de relevancia... Eso sí, su labor será diametralmente opuesta.
Tamaño: 370 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-40min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=NTWGX1DH
http://www.megaupload.com/es/?d=CX5XSEBC


Defiance (2008)

Verano de 1941. Los ejércitos de Hitler avanzan por Europa. Para millones de personas, eso supone una muerte segura, pero para los hermanos Bielski, tres jóvenes granjeros judíos de clase trabajadora de la remota campiña de Bielorrusia, se convierte en algo más: una llamada a las armas que no pueden ignorar, que pone a prueba los límites de su valor, de su fraternidad y de su voluntad para rebelarse contra el mal que los rodea, hasta llegar a dirigir a miles de personas en una desesperada lucha por la supervivencia ante dificultades insalvables.
Tamaño: 630 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 02h-05min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=BM12XSX4
http://www.megaupload.com/es/?d=I1JEMMHW
http://www.megaupload.com/es/?d=TH9MD147
http://www.megaupload.com/es/?d=EW4MSL65


City of Ember (2008)

"City of Ember: En busca de la luz" cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina (Saoirse Ronan), una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon (Harry Treadaway) cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.
Tamaño: 340 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-28min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=1U7MG2RD
http://www.megaupload.com/es/?d=2GFMZQQV


The Express (2008)

Basada en una increíble historia real, "The Express" cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un héroe del fútbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional. Ernie Davis creció en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y venció obstáculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis pasó de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiría en símbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividió a Estados Unidos a principios de los años sesenta.
Tamaño: 580 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 02h-05min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=GJ2JV23S
http://www.megaupload.com/es/?d=3I4WOPJN
http://www.megaupload.com/es/?d=XY3F14MQ


Slumdog Millionaire (2008)

Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso...
Tamaño: 450 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-57min aprox
Subtitulos: Hindi / Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=LEBTDBMV
http://www.megaupload.com/es/?d=54JQFUZO
http://www.megaupload.com/es/?d=IVN1TVT1


Milk (2008)

Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía –recibe amenazas constantes– inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.
Tamaño: 460 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 02h-00min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=RUF0EDPP
http://www.megaupload.com/es/?d=3NDHGDAQ
http://www.megaupload.com/es/?d=BKVZ8SK7


Appaloosa (2008)

Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French (Renée Zellweger), una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley.
Tamaño: 410 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-51min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=TCYDBJT7
http://www.megaupload.com/es/?d=SBAEZK4K
http://www.megaupload.com/es/?d=VNXUZITW


The Accidental Husband (2008)

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.
Tamaño: 300 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-22min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=CW82H28C
http://www.megaupload.com/es/?d=NHWXR57V


Frost/Nixon (2008)

En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost (Michael Sheen) como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad. La película no sólo recrea la entrevista televisada, sino las semanas precedentes de negociaciones y maniobras entre los dos hombres y sus equipos, en las que se llegó a acuerdos y se revelaron secretos, hasta el momento cumbre en que ambos se sentaron ante la opinión pública.
Tamaño: 430 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 02h-10min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=R4XUB369
http://www.megaupload.com/es/?d=IEYOJYHI
http://www.megaupload.com/es/?d=WOQPDOJG


My Best Friend's Girl (2008)

Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.
Tamaño: 420 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-47min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=OU70JGFO
http://www.megaupload.com/es/?d=BYZ5SFM7
http://www.megaupload.com/es/?d=8IEBECJB


Brideshead Revisited (2008)

Año 1925. El joven Charles Ryder (Matthew Goode) conoce casualmente a Sebastian Flyte (Ben Whishaw), hijo de lord Marchmain (Michael Gambon). Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la magnífica mansión de los Marchmain. Allí conoce a Julia (Hayley Atwell), la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.
Tamaño: 470 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-50min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=HI8V3WU3
http://www.megaupload.com/es/?d=PZGCXSA2
http://www.megaupload.com/es/?d=EUK5EEJG


Revolutionary Road (2008)

"Revolutionary Road" es un incisivo retrato de un matrimonio norteamericano visto a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). El relato que hace Richard Yates de la Norteamérica de los años 50 plantea una pregunta que ha venido repercutiendo desde entonces sobre las relaciones modernas: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellos? Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.
Tamaño: 415 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-53min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=6H3RYEN0
http://www.megaupload.com/es/?d=CUQ6VD85
http://www.megaupload.com/es/?d=97DU5LM3


Lakeview Terrace (2008)

Chris (Patrick Wilson) y Lisa (Kerry Washington) son una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.
Tamaño: 390 MB aprox
Duracion: RMVBhttp://www.megaupload.com/es/?d=QGDWO1XP
Formato: 01h-39min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=QGDWO1XP
http://www.megaupload.com/es/?d=X6QLFWKG


Blindness (2008)

Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades mientras en la calle dominará el caos y el terror.
Tamaño: 460 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-59min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=TMIKTJFO
http://www.megaupload.com/es/?d=UJR868HH
http://www.megaupload.com/es/?d=4GNTAMD4


Seven Pounds (2008)

Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Tamaño: 430 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-59min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=FH1J4BB7
http://www.megaupload.com/es/?d=EKWUJHXN
http://www.megaupload.com/es/?d=H1OTU4DN


Disaster Movie (2008)

"Disaster movie" cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York.
Tamaño: 403 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-25min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=S2IWVF76
http://www.megaupload.com/es/?d=8U5RZEVN
http://www.megaupload.com/es/?d=XSD6Q5JM


Vicky Cristina Barcelona (2008)

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.
Tamaño: 360 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-31min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=COB80KTW
http://www.megaupload.com/es/?d=TNZNY4ON


The Wackness (2008)

Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.
Tamaño: 360 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-35min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=QL8KELMI
http://www.megaupload.com/es/?d=C0HQTZD4


Transporter 3 (2008)

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?.Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...
Tamaño: 350 MB aprox
Duracion: RMVB
Formato: 01h-34min aprox
Subtitulos: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
http://www.megaupload.com/es/?d=74NPE03R
http://www.megaupload.com/es/?d=3A2739BI
http://www.megaupload.com/es/?d=4D12W34P
http://www.megaupload.com/es/?d=3EH44D0I


Para reproducir:http://www.gigasize.com/get.php?d=gx2x3czhpxb
Para convertir a AVI-VCD-DVD:http://rapidshare.com/files/101542715/Winavi_Serial_By_GabitoX.rar[/center]