Mobile Doc Scanner (MDScan) + OCR 3.8.8 APK![Pagado][VS]






La herramienta móvil extremadamente útil brinda a los usuarios el poder de escanear cualquier tipo de documento, transformarlo en formato PDF y compartirlo directamente desde su dispositivo.

Con MDScan, los usuarios son libres de escanear cualquier tipo de documento, desde recibos hasta páginas de texto y casi todo lo que se encuentre en el medio, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Un compañero perfecto para usuarios ocupados, MDScan permite a cualquier persona transformar todo, desde facturas a pizarras y notas de clases, artículos de revistas y más, en formato PDF para exportarlos fácilmente, compartirlos y enviarlos por correo electrónico a otros, o por cualquier otro motivo. ellos pueden llegar a MDScan detecta automáticamente los bordes, corrige la distorsión e iguala el brillo para crear documentos claros y legibles a una velocidad muy alta para su conveniencia.
Yendo más allá de otras soluciones de escaneo móvil, MDScan ofrece el modo de disparo por lotes para un escaneo súper rápido para que los usuarios puedan escanear fácilmente en segundos varias páginas y guardar archivos escaneados para el procesamiento por lotes más adelante.
La aplicación brilla en términos de carga y la conversión de todos los documentos se realiza localmente en el dispositivo del usuario. Esto significa que puede cargar documentos en servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, Google Docs o Box.net, servicios de correo electrónico o Facebook y Twitter que se garantiza que se activen rápidamente, sin problemas y sin riesgo de información potencialmente confidencial. comprometiéndose.
En pocas palabras, hay suficiente de qué preocuparse sin tener que esforzarse para escanear y convertir archivos a PDF si surge la necesidad, y ahora con MDScan es su única preocupación que nunca volverá a tener.
★★★★★

Principales ventajas y beneficios.
★ Transforme cualquier imagen en formato PDF.
★ Detección automática de bordes de documentos de alta calidad y corrección de perspectiva.
★ Manual de procesamiento avanzado de imágenes gratuito para mejorar imágenes y documentos de baja calidad.
★ Escanee y administre rápidamente documentos de varias páginas sobre la marcha
★ Escanee, cargue o envíe cualquier documento rápidamente, incluidos recibos, noticias y artículos de revistas, facturas, cupones, carteles y mucho más
★ Almacenamiento en la nube e integración de redes sociales para acceder y compartir


--

- Información de modificación:
No se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: v3.8.8 (parcheado) de pago

Tamaño: 22 MB


--








userupload

https://userupload.net/6d63m5yqzsrb

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/1ilvb9mh3ofw