YouTube Vanced Mod APK v15.43.32 (YouTube sin anuncios)

YouTube Vanced Mod APK v15.43.32 (YouTube sin anuncios)



MIRA VIDEOS DE YOUTUBE SIN ANUNCIOS CON TU CUENTA DE YOUTUBE, MINIMIZALO EN TU CELULAR EN SEGUNDO PLANO, O ESCUCHA SOLO LA MUSICA SIN PARAR






YouTube Vanced MOD APK es la aplicación estándar de YouTube para Android , ¡pero mejor! Incluye bloqueo de anuncios, modo oscuro verdadero amoled y mucho más. Utilice el práctico Vanced Manager para instalar YouTube Vanced con facilidad.

Vanced, ¡pero para Youtube Music! Esto es relativamente menos rico en funciones en comparación con el avanzado, pero aún presenta muchas cosas que puede esperar, como el bloqueo de anuncios y la reproducción de fondo, ¡todo dentro de Youtube Music!



Características principales de YouTube Vanced APK:
Cuenta con la opción de un tema negro amoled para reducir la fatiga visual y la batería.
Bloquea todos los anuncios de videos y le permite reproducir videos en segundo plano o en Picture in Picture (solo en Android 8.0 y versiones posteriores)
Los controles de deslizamiento le permiten controlar el brillo y el volumen como en otras aplicaciones de reproducción de video como VLC o MX Player (con relleno configurable).
Nueva función de repetición automática que le permite disfrutar de videos como tiktoks / vines o simplemente continuar reproduciendo una canción en bucle.
¿No te gusta la nueva sección de comentarios o el minijugador? Esos también se pueden cambiar a las versiones de tableta que son muy similares a la versión anterior (aunque con algunos errores).



INSTRUCCIONES SOLO ANDROID - PROCESADOR 64 BITS

1. INSTALAR PRIMERO VANCED MICRO APK

2. YOUTUBE VANCED