Revo Uninstaller Pro 4.3.7[Multilenguaje][VS]







Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar programas fácilmente no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Puede que se sorprenda al saber que la opción "Agregar o quitar programas" en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Los rastros, como los elementos del registro o los archivos y carpetas del programa, pueden permanecer. Ahora con Revo Uninstaller puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y proporcionar más comodidad y optimización a su dispositivo.

Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, estos no hacen un trabajo completo y completo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos remanentes ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra Revo Uninstaller Pro.

La desinstalación segura y potente de un programa, a veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta para agregar / quitar programas de Windows incorporada no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y generalmente no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa).

Revo Uninstaller es un gran reemplazo para agregar / quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completamente desde su computadora. Puede eliminar efectivamente archivos innecesarios, carpetas y claves de registro y valores relacionados con el programa.

Revo Uninstaller también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner y Autorun Manager, que se pueden utilizar para tomar el control de los programas que se inician automáticamente con Windows.

Por supuesto, también hay una versión portátil cómoda de Revo Uninstaller Pro que no requiere instalación y funciona en dispositivos extraíbles como memorias USB y unidades externas. Revo Uninstaller Pro Portable tiene licencia por usuario y es la mejor opción para técnicos o aficionados que tienen pocas computadoras en casa o ayudan a sus amigos a mantener sus computadoras en buen estado. La comodidad que ofrece la versión portátil, compatible también con todas las versiones de Windows, le permite utilizar el programa exactamente donde lo desee en cualquier momento. La versión portátil de Revo Uninstaller Pro también incluye múltiples funciones subsidiarias, como desinstalación forzada y desinstalación rápida / múltiple, un administrador de ejecución automática, un limpiador de archivos basura, un limpiador de navegadores, un administrador de copia de seguridad y muchos más, garantizándole la mejor experiencia de desinstalación que puede lograr.

Con sus algoritmos avanzados, rápidos y potentes, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y escanea en busca de remanentes después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar el desinstalador normal del programa, puede eliminar archivos adicionales innecesarios, carpetas, claves de registro y valores que generalmente quedan en su computadora. Con el comando Desinstalar rápido / múltiple puede automatizar el proceso de desinstalación y desinstalar pocos programas en una fila.

Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Desinstalación forzada. La desinstalación forzada es la mejor solución cuando tiene que eliminar programas obstinados, programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no están listados como instalados.

Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos simples, fáciles de usar, pero eficaces y potentes para desinstalar software, como el seguimiento del programa durante su instalación. Para eliminar un programa por completo y sin dejar rastros, puede supervisar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación y luego usar esa información para desinstalarlo con un solo clic: ¡simple y fácil!

Incluso si no ha rastreado la instalación de un programa, aún es posible desinstalarlo a través de un registro de instalación. Eso puede suceder utilizando los registros de la base de datos de registros. Ese módulo de Revo Uninstaller Pro contiene registros hechos por nuestro equipo. Puede usarlos para desinstalar sus programas con un solo clic, como si hubiera hecho el registro, logrando así los mejores resultados de desinstalación y experiencia.





--

Revo Uninstaller Pro 4.3.7

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 16 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10


--