TunePat Netflix Video Downloader 1.2.5 Multilengua[VS]







TunePat Netflix Video Downloader Full. Esta es la mejor solución para ayudarlo a disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.

Con Thix Netflix Video Downloader, puede disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4.

Características de TunePat Netflix Video Downloader Full
Soporte para descargar videos HD de Netflix

Como descargador de videos HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de videos HD Netflix y le permite elegir el video de calidad original desde baja calidad (240p) hasta alta definición (HD - 1080p o 720p).
Netflix Video Downloader de TunePat le permite seleccionar la calidad del video de salida en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar videos de diferente calidad.
Mantenga pistas de audio y subtítulos

TunePat Netflix Video Downloader admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y brinda la misma experiencia que ver en Net.
Rápido, flexible y fácil de usar

TunePat Software Netflix Video Downloader proporciona una forma más rápida de descargar videos de Netflix al analizar la URL de los videos de Netflix.
¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón 'Descargar', espere un poco y disfrútelo.




--

TunePat Netflix Video Downloader 1.2.5 FULL

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 72 MB  | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar  | S.O.:  Windows 7-8-10


--