Screen Lock : Pro screen off and lock app v5.0.7 APK![Pagado






Screen Lock Pro se creó para extender la vida útil del botón de encendido del hardware mediante el uso de la función dentro de la aplicación. Soporte para el bloqueo de administración y el sistema de bloqueo inteligente. Fácil de apagar y bloquear el dispositivo según sus preferencias seleccionadas.

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo. Necesario para que la aplicación se bloquee con el bloqueo de administrador. Lea el permiso de configuración del sistema de escritura para habilitar el sistema de bloqueo inteligente si es necesario.

Esta aplicación utiliza el servicio de accesibilidad. Es opcional solo para Android 9 y superior. Se usa solo para aprovechar la opción de bloqueo de pantalla interno para superar el retraso en el sistema de bloqueo inteligente.

Un toque para apagar y bloquear el dispositivo usando:
☞ Bloqueo de administrador (Acceso directo)
☞ Bloqueo inteligente (Acceso directo)
☞ Widget de bloqueo de pantalla
☞ Bloqueo de administrador y Bloqueo inteligente de notificación
☞ Widget flotante

Bloqueo de pantalla usando los sensores de dispositivo disponibles para la función de bloqueo y activación:
☞ Tapa abatible
☞ Deslizamiento aéreo
☞ Opción de escritorio
☞ Sacudida impresionante

Mejoras en la usabilidad:
☞ Opción 'Oyente de movimiento' para lectura sin destrucción experiencia.
☞ 'En la pantalla de inicio' para facilitar el uso.
☞ 'Pausa en el paisaje' para jugar juegos sin esfuerzo.
☞ 'Pause on call' para permitir que el dispositivo siga su curso de acción predeterminado.

Funciones de personalización:
Animaciones para elegir para la experiencia de bloqueo del teléfono. Respuesta de vibración al bloquear el teléfono. Bloquea y desbloquea el sonido en varios puntos para reproducir el tono que te encanta escuchar. El volumen del sonido se selecciona del sonido de notificación como volumen y se puede ajustar aún más con facilidad y también respeta el modo DND.

Icono de candado altamente personalizable con interfaz fácil de usar. Opción para utilizar el icono Metálico y Material como opción tanto para el bloqueo de administración como para el bloqueo inteligente.

La velocidad de la animación se ajusta con la escala de animación de transición "y la escala de duración del animador. Nuestro consejo es utilizar 1x para obtener la mejor experiencia de" Apagar pantalla ". Los cambios pueden tener lugar después del bloqueo y desbloqueo.

Nota 1: la administración del dispositivo debe estar deshabilitada antes de la desinstalación.

Nota 2: Deshabilite el bloqueo del dispositivo predeterminado y el sonido de desbloqueo si se aplica desde esta aplicación.






--

- Información Mod:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 9.0 y versiones superiores

Versión: 5.0.7p (parcheado)

Tamaño: 3 MB


--