Calibre Companion 5.4.4.17 APK![Pagado][VS]






Calibre Companion (CC) recomendado por los desarrolladores de calibre es tres aplicaciones en una:
- un excelente organizador de biblioteca de calibre
basado en dispositivo
- un emulador de dispositivo de calibre basado en WiFi de alto rendimiento - un servidor de contenido de calibre y un proveedor de nube (Dropbox Box Google Drive Microsoft OneDrive y Amazon Cloud Drive) cliente

1) CC es un calibre basado en dispositivo organizador de la biblioteca Una vez que coloca libros en su dispositivo utilizando uno de los métodos de conexión que se describen a continuación, puede:
- ver los metadatos de un libro (fechas de clasificación de series de etiquetas de autor, etc.).
- ordenar y agrupar libros por sus metadatos.
- Ver listas de libros por portada o por lista.
- Marque los libros leídos y sincronice esta información con calibre.
- inicie su aplicación de lectura de libros para leer un libro (funciona con la mayoría de las aplicaciones de lectura, excepto Amazon Kindle para Android en dispositivos que no sean Fire).

2) CC puede conectarse a calibre a través de WiFi y ser detectado por calibre como un dispositivo. Una vez conectado, usa calibre para mover libros hacia y desde su dispositivo. Calibre actualiza automáticamente todos los metadatos de libros almacenados por CC para que coincidan con los últimos de su biblioteca.

3) CC puede conectarse al servidor de contenido de calibre o a su proveedor de la nube para explorar su biblioteca y descargar libros a su dispositivo. Proveedores de nube actualmente compatibles: Dropbox Box Microsoft OneDrive y bibliotecas de calibre en el dispositivo o en una tarjeta SD.

Para obtener más información, consulte nuestras Preguntas frecuentes (http://cc_faq.multipie.co.uk/)


Notas:
1) CC no es una aplicación de lectura. Debe instalar y utilizar una de las muchas excelentes aplicaciones de lectura disponibles.





--

[- Información Mod:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 5.4.4.17 (parcheado) (de pago)

Tamaño: 8 MB



--