AVG Internet Security 2020 v20.6.3135 [multilenguaje][VS]







Proteja sus archivos personales y su vida privada
El malware no solo afecta a su PC; se está convirtiendo en algo personal. A través del ransomware y del espionaje por webcam, los hackers pueden llegar a la mayoría de sus fotos y archivos personales, o incluso fisgonear dentro de su hogar. AVG Internet Security ahora viene con unas nuevas características de protección de ransomware y webcam para proteger sus archivos personales y su vida privada.

Protección del equipo

Antivirus avanzado busca, elimina y detiene sin descanso los virus, el ransomware, el spyware, los rootkits, los troyanos y otros tipos de malware indeseable. Además, como todo esto ocurre en tiempo real, podemos captar las amenazas antes de que lleguen al usuario. También protegemos sus unidades USB y DVD igual de rápido.

Actualiza la seguridad automáticamente y usa inteligencia artificial (IA), además de análisis en tiempo real, para ayudarle a detener incluso las amenazas más recientes para que no se le acerquen.

Protección del correo electrónico y la web

Su correo electrónico es más seguro que nunca. Tecnología Escudo de correo electrónico se ocupa específicamente de los archivos adjuntos a los correos electrónicos para detener amenazas, vengan de donde vengan, ya sea de remitentes maliciosos o de amigos que le envíen malware sin saberlo.

La seguridad en línea está garantizada gracias a los análisis de descargas y enlaces en tiempo real y a la protección frente a puntos de Wi-Fi no seguros. Si hace clic, lo analizaremos. Con nuestro mejor software de seguridad en Internet, siempre sabe que tiene el camino libre.

Protección contra ataques de hackers

Cortafuegos mejorado le proporciona el control total para que sepa exactamente quién y qué entra y sale de su PC. Además, la protección contra ransomware proporciona un nivel adicional de protección contra los ataques de ransomware, que cada vez son más comunes. Esto significa que nadie puede meterse en ninguno de sus archivos, fotos, contraseñas ni datos privados; ni los hackers ni el ransomware ni nada.

Protección de la privacidad

Evite que los mirones y las aplicaciones sospechosas accedan a su webcam, cifre y oculte sus fotos y archivos más privados o destruya permanentemente los documentos que ya no necesitará.

Protección de los pagos

Compre y realice operaciones bancarias en línea con libertad y seguridad.
Tanto si va a navegar como si va a realizar operaciones bancarias o compras, esta es la protección en Internet añadida que necesita. Bloquea el correo no deseado y las estafas, e incluso le ayuda a evitar sitios web fraudulentos para impedir que, por error, dé nuestras contraseñas o números de tarjeta de crédito a los delincuentes.





--

AVG Internet Security 2020 v20.6.3135 Final (32x64-bit) FULL


Idioma:  Español (multilen) | Peso: 383 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10(32x64-bit)

--