PatoPlayer (TVPato 2) v4 APK![VS]






PatoPlayer apk es una aplicación de Android que proporciona muchos canales de televisión en vivo en español y cuando se prueban los canales, la mayoría funcionan al momento de la escritura. Ofrece muchas categorías que incluyen deportes, películas, música, entretenimiento, niños, documentales y una sección para adultos con VOD.

PatoPlayer apk tiene canales de televisión en vivo de América España México, Reino Unido. Este apk es muy fácil de usar y es un apk de clic y reproducción, y tan pronto como encontremos nuestro canal, simplemente haga clic en el canal y, si está funcionando, se transmitirá al instante. También podemos buscar nuestro canal en la parte superior derecha del apk, lo que lo hace un poco más fácil. Este apk también tiene canales de las transmisiones 24/7 que están en español por defecto.

También tiene una opción para marcar o usar la estrella junto a su lista de canales para agregar como favorito. El apk también ofrece una sección premium de canales que es para su contenido para adultos, si por alguna razón desea bloquear esto, puede visitar el menú de hamburguesas del apk y buscar la sección llamada Bloquear categorías y usar el control parental opciones que le permitirán configurar una contraseña de su elección. Entonces, si habla español y le gusta ver deportes, entretenimiento, televisión para niños, música, canales de noticias de televisión y adultos, esta será una buena aplicación para usar. En las pruebas, este apk la mayoría de los canales funcionaban a partir de la escritura.



--


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v4

Tamaño: 17 MB


--