Scanner PDF Scanner Document Scan OCR v14.0.5 (Premium) APK!






Escaneo de documentos: escanee a escáner Escáner de texto PDF y OCR

Documento PDF Escanee la aplicación de escaneo de texto e imagen OCR fuera de línea en pdf y jpg Docs Scanner.

Scan to Scanner offline es una aplicación de escáner de cámara rápida que escanea el escáner de texto OCR a pdf. La aplicación de escáner de documentos detecta automáticamente los bordes del documento cuando escanea documentos PDF y JPG.

La aplicación gratuita Scanner documenta los recibos y el escáner de tarjetas de visita y cualquier tipo de documento guarda los documentos del escáner en PDF. Manera fácil de escanear convertir PDF a escaneo de documentos de Word Admite tarjeta SD y envía fax a otros dispositivos Android.

El escáner rápido y la aplicación de escaneo pdf escanean el papeleo de la imagen en formato PDF, a veces un solo día necesita que escanee diferentes documentos en varios idiomas. La aplicación de escáner es su algoritmo de recorte y mejora de imágenes de documentos que conduce a imágenes claras y escáner pdf para Android. La aplicación Escanear a escáner es imprescindible para todas las personas, ya sea una persona de negocios de estudiantes escolares o cualquier otro campo de personas.

El escáner pdf es obtener la velocidad más rápida para el escaneo de documentos y compartir los archivos, enviarlo inmediatamente por fax o mensaje de texto. Detecta automáticamente la esquina de los archivos de documentos que escanea para obtener la mejor calidad. También puede recortar y filtrar la parte del documento que desea escanear con firma y carta. La gente se preocupa por el almacenamiento de archivos de documentos de oficina y el almacenamiento de datos de documentos se resuelve mediante un proceso de escaneo digital para convertir los archivos reales en una forma suave. El escaneado de archivos JPG OCR (reconocimiento óptico de caracteres) es la tecnología del poseedor que es compatible con la imagen para sostenerlos y componer un archivo de escaneo original. El escáner PDF se compone de una copia clara del archivo real que se convierte en una copia electrónica.

El escáner de texto OCR sin conexión funciona muy rápido con la tableta de su teléfono y otros dispositivos Android. Escaneo de archivos de documentos para formato jpeg de la cámara de los dispositivos móviles con Android. Con un escáner de alta calidad, los archivos de documentos y el formato PNG OCR convierten la imagen en texto y escaneo. La aplicación de escáner de cámara para admitir +104 idiomas- de conversión de PDF a Word se puede hacer o txt desde el escaneo. Firme y envíe el archivo a otro para firmar con una firma electrónica y detectar automáticamente los bordes de la página. Agregue la carpeta de archivos de documentos y cree una nueva función de carpeta. Clear scanner permite al usuario convertir el archivo jpeg a formato pdf. Incluso puede imprimir los archivos de documentos escaneados o imágenes sobre impresiones de influencia.

Funciones de escaneo a escáner PDF:
• La aplicación de escáner de cámara también ofrece funciones de edición después de guardar la imagen junto con varios filtros múltiples.


• Optimice sus archivos en modos como Color y oscuridad para obtener la mejor calidad de escaneo (de archivos) y rápido.
• La imagen de escaneo de alta calidad con su dispositivo Android con solo tocar en nuestro escáner gratuito.
• Organice sus documentos en carpetas y subcarpetas y archivos para escanear imágenes una por una.
• La función de corrección automática que proporciona el escáner de documentos, como ajustar el brillo de la imagen, eliminar las sombras y enderezar la imagen para obtener un mejor resultado.
• Mejora la imagen de texto OCR de texto y la apariencia de gráficos es clara y rápida.
• Podrá digitalizar todos sus documentos y archivos y guardar el documento pdf de transferencia en sus dispositivos telefónicos.
• El escáner de cámara convierte sus dispositivos Android en un escaneo de varias páginas para recibir notas de recibos, pizarras, facturas y otros textos en papel y archivos JPEG.

Cambios recientes:
escaneo rápido y claro de documentos en calidad HD.




--

- Información Mod:
● Funciones Premium desbloqueadas.

Requiere Android: 5.0  y versiones superiores

Versión: 14.0.5 (Premium) (SAP)

Tamaño: 36 MB


--