Best Fiends - Free Puzzle Game v8.3.0 (Mod Money) APK![VS]






¡Sé el HÉROE de la historia! ¡Únete a más de 100000000 personas que ya están jugando esta aventura de rompecabezas GRATIS de 5 estrellas! ¡Resuelve miles de divertidos rompecabezas, reúne toneladas de personajes lindos y vence a los malos mientras descubres el mundo mágico de Minutia en el galardonado juego original BEST FIENDS!

* RESUELVE MILES DE ROMPECABEZAS DIVERTIDOS ¡Disfruta de niveles casuales que son fáciles de jugar pero difíciles de dominar!
* RECOGE PERSONAJES LINDOS ¡Construye un equipo para nivelarlos y descubre sus poderes especiales!
* JUEGA EVENTOS DIARIOS ¡Gana algo nuevo cada vez que abras el juego!
* COMPITE CONTRA TUS AMIGOS DE FACEBOOK ¡Obtén recompensas masivas!
* EXPLORA UN MUNDO EN TU MÓVIL ¡Sumérgete en gráficos deslumbrantes y música con los dedos!
* DESCUBRE LAS ANIMACIONES DE CALIDAD DE LA PELÍCULA DE CARACTERÍSTICAS ¡Mira el increíble contenido de Best Fiends!
* MANTÉNGASE SINTONIZADO ¡Busque actualizaciones periódicas que traigan nuevos niveles de personajes y sorpresas!

HISTORIA:
Las pequeñas criaturas de Minutia vivieron en paz y armonía hasta que el meteorito se estrelló contra Mount Boom trayendo consigo una fuerza extraña que transformó a las babosas que vivían allí en un ejército de plagas codiciosas que devoraban la vegetación. ¡Ahora las babosas se están apoderando del mundo abriendo camino a través de Minutia y adelgazando todo lo que tocan!

¡Pero una valiente banda de héroes está luchando! Dejados solos cuando las Babosas conquistaron la mayor parte de Minutia, estos campeones improbables están en una búsqueda épica para resolver el misterio del Monte Boom y derrotar el avance de las Babosas.

Para llegar a Mount Boom deberán convertirse en ... ¡LOS MEJORES AMIGOS!

¡TENGA EN CUENTA! Best Fiends es completamente gratis para descargar y jugar, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. Para desactivar esto, desactive las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.





--


- Información Mod:
gastar.

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 8.3.0 (Mod Money)

Tamaño: 130 MB


--