adidas Training by Runtastic Workout Fitness v4.21 (Premium)






Comenzar no tiene que ser difícil ni tomar mucho tiempo. ¡Aumente su energía y su nivel de condición física con entrenamientos cortos y rápidos y obtenga el cuerpo de sus sueños!

¡Todo lo que necesita es unos minutos y la aplicación adidas Training, así que no demore en comenzar hoy!

PERSONALIZADO A SUS NECESIDADES
: Workout Creator: ¡Obtenga entrenamientos rápidos y enfocados que puede hacer en cualquier momento en cualquier lugar y sin equipo! ¡Todo lo que necesitas son 7 minutos para comenzar! La aplicación adidas Training será tu entrenador personal de fitness si quieres hacer ejercicio en casa al aire libre o en el gimnasio.
- Ya sea que quiera desarrollar músculos, perder peso o simplemente comprometerse a ponerse en forma, los diversos Planes de entrenamiento en la aplicación adidas Training le darán los resultados que desea. Todos ellos están personalizados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
- Inicie el entrenamiento de fuerza y peso corporal al elegir completar 2 3 4 o 5 entrenamientos por semana.
- Obtenga su plan de entrenamiento personalizado adaptado a su nivel de condición física y disponibilidad de peso corporal. Elija entre una variedad de ejercicios dirigidos a diferentes zonas del cuerpo, por ejemplo, piernas o brazos abdominales.
- Más de 180 videos de entrenamiento de peso corporal en HD que incluyen instrucciones detalladas y una demostración de un entrenador físico para cada ejercicio que lo guiará durante sus entrenamientos.

COMBINACIÓN PERFECTA
: entrena en la pantalla grande usando la aplicación en tu tableta o Chromecast.
- Siga junto con su entrenamiento muscular desde su muñeca en su dispositivo Wear OS. Para hacerlo, asegúrese de tener instalada la aplicación móvil.

Únase a la comunidad e inspírese con millones de compañeros fanáticos del fitness en todo el mundo. ¡Perder peso o desarrollar músculo nunca ha sido tan fácil con planes de entrenamiento de peso corporal gratuitos y personalizados!

Libere todo su potencial: la Membresía Premium desbloqueará todas las funciones Premium en adidas Training y adidas Running.

Tus objetivos son importantes y queremos verte llegar allí. Hagamos realidad el cuerpo de tus sueños. ¡Somos más fuertes juntos!


--

- Información de modificación:
★ Suscripción Premium desbloqueada;★
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64;
• Idiomas: Multi idiomas;


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  v4.21 (Premium) (Mod)

Tamaño: 70 MB


--