MiniTool Partition Wizard Pro Ultimate 12.1 (32x64-bit)[mult






MiniTool Partition Wizard Full . Esta es una magia de partición rica en funciones, que está diseñada para optimizar el uso del disco y proteger sus datos. Viene con muchas funciones potentes con las que puedes controlar completamente tu disco duro y la partición. Con su interfaz fácil de usar y orientación sencilla, puede cambiar el tamaño de la partición, copiar discos, escanear particiones perdidas y migrar el sistema operativo a SSD de manera fácil y segura. Debido a su rendimiento sobresaliente, MiniTool Partition Wizard Free Edition se ha ganado una buena reputación entre los usuarios globales


Características de MiniTool Partition Wizard Technician Full
Extender la partición del
sistema Extienda la partición del sistema para resolver el problema de poco espacio en disco mediante su "Mover / Cambiar tamaño de partición" y "Extender partición" f

Copie la partición del
disco Copie la partición del disco para la actualización del disco duro o para la copia de seguridad de datos en caso de que su computadora tenga un problema.

Combinar particiones adyacentes
Combine dos particiones adyacentes en una más grande de manera segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migre el sistema operativo a SSD
Migre el sistema operativo a SSD / HD para obtener un mejor rendimiento de la computadora o para hacer una copia de seguridad del sistema operativo para la restauración del sistema.

Prueba de superficie
Compruebe la prueba de superficie del disco / partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestión básica
Habilite para administrar particiones de disco, como crear, eliminar, formatear, dividir, borrar, alinear particiones y más.

Convertir tabla de partición de disco Convierta discos que
no sean del sistema de MBR a GPT y viceversa sin pérdida de datos para admitir unidades grandes o sistemas operativos completos.

Convertir sistema de archivos?
Convierta NTFS a FAT o convierta FAT a NTFS sin formatear para admitir el sistema operativo Windows anterior o para almacenar archivos grandes.

Establecer primario / lógico
Establecer una partición lógica para crear más de cuatro particiones o establecer una partición primaria para activarla.




--

MiniTool Partition Wizard Pro Ultimate 12.1 (32x64-bit) FULL


Idioma:  Español (multilen) | Peso: 28 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10(32x64-bit)

--