Real Racing 3 v8.6.0 (Mega Mod/ Anti ban) APK![VS]






¡Adquiera la mejor experiencia de carrera, incluida la Fórmula 1®, en cualquier momento y en cualquier lugar! Autos reales. Gente real. Real automovilismo. Esto es Real Racing 3. ¡Sigue
leyendo para obtener información importante a continuación!
Real Racing 3 es la franquicia galardonada que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles.
Esta aplicación ofrece compras en la aplicación. Puede deshabilitar las compras en la aplicación utilizando la configuración de su dispositivo.
Esta aplicación puede contener contenido proporcionado por terceros. Electronic Arts no es responsable de dicho contenido.
Con más de 500 millones de descargas, Real Racing 3 presenta pistas con licencia oficial con 40 circuitos en 19 ubicaciones del mundo real, una cuadrícula de 43 autos y más de 250 autos meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche Bugatti Chevrolet Aston Martin y Audi. Además, las tablas de clasificación social en tiempo real para jugadores múltiples, un centro dedicado a los eventos de Grand Prix ™ y campeonato de Fórmula 1®, las pruebas nocturnas de Trials Time y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer ™ (TSM) que te permite competir con cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento.

** Este es un juego intensivo en recursos con imágenes de muy alta calidad. Asegúrese de tener al menos 2.5GB de espacio libre en su dispositivo. **

COCHES REALES
Tome el volante de más de 250 vehículos de fabricantes como Ford Aston Martin McLaren Koenigsegg y Pagani.

PISTAS REALES
Grabe goma en 19 pistas reales en múltiples configuraciones desde los mejores lugares del mundo, incluyendo Silverstone Hockenheimring Le Mans Dubai Autodrome Yas Marina Circuit of the Americas y muchos más.

PERSONAS REALES
Enfréntate a amigos y rivales en carreras globales multiplataforma en tiempo real para 8 jugadores. O sumérgete en cualquier raza para desafiar sus versiones controladas por IA en Time-Shifted Multiplayer ™.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compita en más de 4000 eventos, incluidas las carreras de Fórmula 1® Grands Prix ™ Cup Eliminaciones y desafíos de resistencia. Vea la acción desde múltiples ángulos de cámara y ajuste el HUD y los controles según sus preferencias.

LA EXPERIENCIA PREMIER DE CARRERAS
Impulsado por el notable motor Mint ™ 3, Real Racing 3 presenta daños detallados en el automóvil, espejos retrovisores totalmente funcionales y reflejos dinámicos para una verdadera carrera en HD.


Información importante para el consumidor: requiere una conexión a Internet persistente (se pueden aplicar tarifas de red); requiere la aceptación de la Política de privacidad y cookies de EA TOS y EULA incluye publicidad en el juego; recopila datos a través de tecnología de análisis de terceros (consulte la Política de privacidad y cookies para más detalles); contiene enlaces directos a Internet y sitios de redes sociales destinados a un público mayor de 13 años.






--

Instrucciones de instalación

1.- Instalar Apk
2.- Copie la carpeta 'com.ea.games.r3_na' en sdcard / Android / data
3.- Iniciar

- Información Mod:
- Oro
ilimitado - R $
ilimitado - Desbloquear todos los autos -
Desbloquear todas las calcomanías -
Desbloquear todas las pinturas -
Desbloquear todas las suspensiones -
Desbloquear todos los neumáticos -
Desbloquear todas las ruedas -
Desbloquear todos los niveles -
Desbloquear todos los flujos -
Desbloquear todos los eventos -
Desbloquear todos los lanzamientos
- Antiban
- sin anuncios
* copiar datos de zip a / de datos androide



Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 8.6.0 (Mega Mod)

Tamaño: 35 MB


--