Koda Cam-Photo Editor,HD Cam v1.9.3 (Premium) APK![VS]






Años de hacer las cámaras más claras que nunca nos llevaron a esto: una extraña afinidad por los destellos de las lentes y las fotos moteadas de polvo. Muchos desarrolladores de aplicaciones han lanzado su propia versión de simuladores de cámara retro.

✦ La aplicación de efecto de foto retro te permite hacer que tu foto sea más atractiva con un efecto vintage.

✦ Es simple, tiene excelentes filtros vintage y puede hacer que una foto del sujeto más mundano se vea artística y bien compuesta.

✦ Volver al período de fotografía de los años 90 con el filtro de película vintage de estilo clásico romántico

Muchas aplicaciones simplemente aplican filtros a las fotos que ya tiene, mientras que algunas realmente toman la sensación de las fotos retro y solo le permiten trabajar con los filtros preestablecidos de la aplicación y las fugas de luz generadas aleatoriamente. Algunas aplicaciones también han estado en Google Play Store durante un tiempo y solo están resurgiendo debido a esta tendencia en constante aumento de la aplicación de cámara retro. Y la Koda Cam es la mejor para ese look fotográfico retro perfecto.


Características
★ 30+ Filtros de película analógica diseñados profesionalmente
★ Edición no destructiva.
★ 40+ filtros de fuga de luz
★ filtros Lomo. Ajustes
★ Regrese y cambie lo que quiera.
★ 20+ efectos de degradado.
★ Máscara de color: ajuste selectivo con color
★ Máscara de degradado: ajuste de la foto sobre un degradado
★ Retoca selectivamente el brillo o el calor de saturación de exposición.
★ Ajuste los colores para que la imagen se vea más natural.
★ Mágicamente resalta estructuras de superficie en imágenes.
★ Ajuste la exposición y el color con un control fino y preciso.
★ efecto Onetap Glitch (aberración cromática)
★ 20+ arañazos y polvo de película
★ Comparta sus fotos analógicas perfectas en las redes sociales


Las fotos de filtro vintage son geniales. Las fotos retro son elegantes. Deje que esta aplicación Koda Cam con efectos fotográficos retro haga su magia en sus hermosas fotos. Encuentre sus filtros de cámara favoritos, elija algunas de sus bellas imágenes de la galería o tome una nueva selfie ahora y diviértase editándolas. Una vez que tengas adorables fotos vintage, compártelas en las redes sociales y cuenta los "me gusta". Todos tus amigos y familiares adorarán esas increíbles fotos tuyas. Teniendo en cuenta que esta es la mejor cámara para selfies con efectos fotográficos vintage, ¡no hay duda de que estás a punto de adorar todos los filtros de la cámara!


Con Koda Cam puedes configurar fácilmente los filtros y obtener una vista previa de cómo se verá tu foto antes de tomar una foto. También puede usar esos filtros de cámara como efectos vintage de fotos en fotos que ya ha tomado. Solo un toque separa sus hermosas fotos de convertirse en una obra maestra de fotos retro. ¡Disfruta de la simplicidad de usar esta aplicación porque el tiempo de selfie nunca ha sido más interesante!


Usando el filtro vintage para darle a tus fotos un aspecto retro con geniales efectos vintage. ¿Quieres darle a tus fotos un aspecto retro con efectos vintage geniales o efectos cinematográficos? "Filter" es una aplicación de cámara de filtro divertida y gratuita que te permite agregar efectos similares con el filtro retro en imágenes vintage geniales.


Effects ¡Los efectos y filtros de cámara retro vintage son las opciones perfectas para fotos de primavera y verano! La cámara vintage instantánea con una versión moderna de los efectos de la cámara antigua hará que tus fotos se vean más geniales que nunca. Esta aplicación de cámara vintage es un editor de fotos vintage perfecto y es una de las aplicaciones de cámara retro más nuevas para Android que reunió filtros de fotos vintage geniales y efectos de cámara retro.

¡Descárgalo ahora y haz que tus fotos se vean increíbles!




-

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas★

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.9.3 (Premium)

Tamaño: 25 MB

--