Sweet Selfie Mejor editor de fotos y camara 3.13.1218 (Vip)






El mejor editor de fotos para selfies y cámara de belleza con todas las características: retoque de rostro, desenfoque de fondo y filtros modernos, pegatinas en vivo y efectos artísticos.

300000000 usuarios en todo el mundo se toman selfies todos los días con Sweet Selfie. Presentado por Google Play, la mejor cámara de belleza y editor de fotos con maquillaje te ayuda a tomar selfies perfectos y compartibles con facilidad, editar bellas fotos, videos y boomerang para Facebook Instagram Whatsapp Messenger TikTok Wechat, etc.

★ Cámara Selfie con efectos de belleza★

* Cámara de belleza profesional : La cámara Sweet Selfie puede ayudarte a tomar selfies perfectas con facilidad.

* Filtros de cara de Snapchat: el cambiador de cara proporciona más de 1000 filtros de cambiador de cara divertidos de Snapchat para cambiar fácilmente tu cara o cambios de imagen.

* Adhesivos fotográficos: toneladas de bonitos adhesivos fotográficos para que elijas, incluidos adhesivos emoji para fotos, filtros de cara de perro y mucho más adhesivos para fotos.

★Fune Tune - Selfie Editor★

* Piel suave: la cámara de belleza puede retocar el tono de la piel mediante el uso de la exclusiva herramienta de maquillaje para suavizar la piel que también puede brindarle imágenes perfectas de rostros y selfies.

* Blanqueador de dientes: el editor de belleza con blanqueamiento de dientes resalta la belleza natural de tu sonrisa

* Ojos perfectos: borra las bolsas y las ojeras debajo de tus ojos ilumina tus ojos

* Eliminador de acné y granos: elimina el acné y las espinillas con solo un toque para causar problemas en la piel desaparecer

* Ajustar las características faciales: la cara delgada, el removedor de ojos rojos, los labios

hinchados crecen un puente nasal más alto

* Cambio de imagen labios ojos cejas dientes contorno colorete y más instantáneamente

* Intente maquillajes de looks de maquillaje glamoroso usando estas herramientas de maquillaje

★Bouch Retouch - Reshape Body★

* Editor de cuerpo: con nuestro editor de forma de cuerpo edita la forma perfecta del cuerpo ajustando los abdominales más altos de la cintura y pectorales.

* Cambiador de tono de piel: cambie el color / tono de su piel para que se vea más joven.

Edición profesional de fotos

* Editor de fotos borrosas : elija un efecto de desenfoque radical y lineal para desenfocar la parte no deseada de su imagen con un toque.

* Editor de fotos recortadas: la selfie y la foto perfectas están a solo un toque de recorte para cambiar el tamaño y recortar

* Cambiador de fondo: cambie el color o la forma del fondo a una forma corrugada en forma de lágrima

* Otras características: Se puede ajustar la temperatura de fundido viñeta de brillo contraste de saturación afilar etc.

Collage fabricante y foto Grid

* Foto Collage Maker ofrece toneladas de plantillas y diseños preestablecidos libres

* Se puede elegir Multi-Grid con / sin borde blanco o divertido Collage de fotos temáticas de nuestro creador de collage de fotos para organizar su collage de fotos en estilo libre

Características adicionales

* Recorte: El editor de borrador de fondo puede ayudarlo a borrar la parte no deseada de su imagen y agregar un nuevo fondo. Además también puedes ajustar los filtros de fotos, agregar textos y varias pegatinas.

* Captura táctil: solo toque la pantalla y se mostrará una selfie perfecta.

* Selfie Timer integrado para que puedas sacar el tiro perfecto con manos libres.

* El reconocimiento de rostros múltiples te permite realizar la toma grupal.

Sweet Selfie es un potente editor de fotos y una cámara de belleza profesional con todas las funciones. Con la aplicación Sweet Selfie puedes eliminar las espinillas y el acné, suavizar la piel, iluminar los ojos, blanquear los dientes, cambiar el tono de la piel, agregar filtros faciales y efectos fotográficos, desenfocar los fondos fotográficos y mucho más todo lo que quieras con Beauty Camera & Photo Editor. Sweet Selfie puede satisfacer todo lo que necesitas sobre selfies.





--

- Información de modificación:
★ Características Vip desbloqueadas ★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 3.13.1218 (Vip)

Tamaño: 67 MB


--