Simple Contacts Pro v6.12.4 APK![Pagado][VS]






Una aplicación liviana para administrar sus contactos amados por millones de personas. Los contactos solo se pueden almacenar en su dispositivo, pero también se pueden sincronizar a través de Google u otras cuentas.

También puede usarlo para administrar correos electrónicos y eventos de usuarios. Tiene la capacidad de ordenar / filtrar por múltiples parámetros, opcionalmente mostrar el apellido como primer nombre.

Puede mostrar sus contactos o grupos favoritos en una lista separada. Los grupos se pueden usar para enviar correos electrónicos o SMS por lotes para ahorrarle algo de tiempo. Puede cambiarles el nombre fácilmente.

Contiene botones útiles para llamar o enviar mensajes de texto a sus contactos. Todos los campos visibles se pueden personalizar como desee, puede ocultar fácilmente los no utilizados. La función de búsqueda buscará la cadena dada en cada campo de contacto visible para que encuentre fácilmente el contacto deseado.

También hay un teclado ligero a su servicio con sugerencias de contactos inteligentes.

Admite la exportación / importación de contactos en formato vCard a archivos .vcf para migraciones sencillas o copias de seguridad de sus datos.

Con este administrador de contactos moderno y estable, puede proteger sus contactos al no compartirlos con otras aplicaciones para que pueda mantener sus contactos privados.

Al igual que la fuente de contacto, también puede cambiar fácilmente el nombre del contacto, el número de teléfono, la dirección, los grupos de organización y muchos otros campos personalizables. También puede usarlo para almacenar eventos de contacto, como aniversarios de cumpleaños o cualquier otro personalizado.

Este sencillo editor de contactos tiene muchas configuraciones útiles, como mostrar números de teléfono en la pantalla principal, alternar la visibilidad de las miniaturas de los contactos mostrando solo los contactos con números de teléfono que muestran un diálogo de confirmación de llamada antes de iniciar una llamada. Viene con un marcador rápido que también hace uso de letras. Si está leyendo esta larga descripción de la aplicación, hágamelo saber.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, puede personalizar lo que sucede al hacer clic en un contacto. Puede iniciar una llamada ir a la pantalla Ver detalles o editar el contacto seleccionado.

Viene con un tema oscuro moderno por defecto basado en el diseño del material.

Puede bloquear fácilmente los números de teléfono para evitar llamadas entrantes no deseadas.

Para evitar mostrar contactos potencialmente no deseados, tiene una poderosa fusión de contactos duplicados incorporada.

No contiene anuncios ni permisos innecesarios. Es completamente de código abierto y proporciona colores personalizables.



-

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  6.12.4 (de pago)

Tamaño: 3 MB

--