YT3 Music & Video Downloader v3.9 build 182 Mod Apk![Sin anu







Simple, pero poderoso. Descarga música y videos de alta calidad. YT3 Music & Video Downloader es una aplicación de Android que te permite descargar cualquier música o video de YouTube a la velocidad de la luz. YT3 Music & Video Downloader tiene una interfaz simple y simple, ¡y las descargas comienzan en solo unos segundos!

YT3 Music Downloader es una aplicación que nos permitirá descargar cualquier canción o vídeo que esté alojado en Youtube, en cuestión de segundos. Literalmente. La velocidad de descarga de YT3 Music Downloader es realmente espectacular.

La interfaz de YT3 Music Downloader es simple e intuitiva: se compone únicamente de dos pestañas, una para buscar cualquier nombre de artista o canción que nos interese, y otra donde podremos ver todas nuestras descargas. Imposible confundirse o perderse con esta aplicación.

Tras buscar un vídeo concreto y pulsar sobre él, los usuarios tendrán varias posibilidades. En primer lugar, si se trata de una canción podrán escucharla directamente en 'streaming' leyendo la letras de la canción. Y en segundo lugar, independientemente del tipo de vídeo que sea, podrán descargar el audio o el vídeo.

Hacer una descarga en YT3 Music Downloader es tan simple como pulsar el botón correspondiente, y como dije antes, se llevarán a cabo en cuestión de segundos. Además, a la hora de descargar vídeos podremos elegir si queremos guardarlos en HD o en SD.

YT3 Music Downloader es una excelente herramienta de descarga de vídeos y música, que nada tiene que envidiar a las grandes como TubeMate. Su sencilla interfaz y sus potentes prestaciones la convierten en una aplicación sobresaliente.






--

- Información de modificación :
Sin anuncios

Requiere Android: 4.0 y versiones posteriores

Versión: v3.9 build 182

Tamaño: 9 MB

--