husky ven la película Siempre a tu lado, Hachiko

Varios husky ven la película Siempre a tu lado, Hachiko y se ponen triste


[enlace]


La película Siempre a tu lado, protagonizada por el actor Richard Gere, nos enseña el gran amor de un perro hacia su dueño. Está basada en un hecho real sobre Hachiko, un perro japonés de la raza akita que, tras la muerte de su amo, estuvo durante 9 años esperándole en la estación donde su dueño cogía el tren a diario para acudir al trabajo.

La historia fue tan conmovedora y tuvo tal impacto social entre la población, que se decidió crear una estatua de bronce en honor al perro fiel. Situada justo en la estación de Shibuya, donde el perro esperaba día tras día a su dueño. Un año después falleció Hachiko, al pie de su propia estatua.

Un cachorro de la raza akita es enviado por su criador japonés a Estados Unidos por encargo. Pero en el transporte del perro, la jaula se cae del vehículo y va a dar a una estación de tren. Allí, un profesor de universidad llamado Parker Wilson (Richard Gere) encuentra al perro perdido y levemente herido.

Trata de ayudarlo y de buscar dónde dejarlo. Habla con el controlador de la estación de tren, pero le pone impedimentos para quedárselo, así que decide llevárselo a casa hasta que encuentre al dueño que reclame por él.

Pasan los días y nadie reclama al cachorro y tampoco encuentra quien quiera adoptarlo. El profesor Parker se encariña con la mascota, pero su mujer se opone a que se lo queden, hasta que se empezó a crear un bonito vínculo entre la mascota y el profesor, y su mujer, al ver lo encariñado que estaba su marido con el cachorro acabó aceptando que se quedara con ellos.


No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos
 Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano
http://bit.ly/33G5iaB
13 Remedios caseros para la sarna en perros
http://bit.ly/3332faY
Cómo eliminar las pulgas en casa
http://bit.ly/32UZPva
La alimentación del Husky Siberiano
http://bit.ly/3332tik
Pros y contras de tener un Husky Siberiano
http://bit.ly/2vxSciO
¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?
http://bit.ly/2UizwvT
¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?
http://bit.ly/3b9UZhj
Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos
http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo  

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?
DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX
Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl
facebook http://bit.ly/2HepG8N
twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Recuerda que en mi mejor amigo el perro mi web o mi canal youtube no tenemos facultad para recetar tratamiento veterinarios no realizar ningún tipo de diagnostico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

#algoespecialvida #ventajashusky #HuskySiberiano