Microsoft Office Profesional Plus 2013 ACTIVADO [32 & 64 Bit



Software incluido
Aquí no tiene que prescindir de un programa de oficina y está bien equipado para todas las actividades. Tenga en cuenta que no todos los programas se instalan automáticamente. Usted solo instala los programas que realmente necesita.

Outlook
Administre fácilmente sus correos electrónicos, calendario, contactos y tareas. El soporte por correo electrónico basado en push mantiene su bandeja de entrada actualizada Además, la vista Conversación agrupa los mensajes relacionados y los calendarios se pueden mostrar uno al lado del otro para la planificación.

MS WORD
Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones. Además, la búsqueda inteligente proporciona información contextual relevante de la Web directamente en Word.

MS EXCEL
Analice y visualice sus datos de una forma nueva e intuitiva con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos. Use funciones tales como funciones de análisis, cortes de datos y el generador de fórmulas. Esto le ahorrará tiempo y le permitirá enfocarse en las ideas.

MS POWERPOINT
Cree contenido, colabore con otros y muestre sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un espacio de trabajo de animación mejorado. Al usar comentarios con un hilo al lado de sus diapositivas, puede incorporar comentarios en sus presentaciones.

MS ONENOTE
Con OneNote, tiene su propio bloc de notas digital para guardar notas, ideas, páginas web, fotos e incluso audio y video en un solo lugar. Ya sea en casa, en la oficina o en la carretera, puede tenerlo en todas partes, compartirlo y colaborar con otros.

MS ACCESS
Access es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de bases de datos basadas en navegador que lo ayudarán en su negocio. Sus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, lo que lo hace más seguro y escalable que nunca.

MS PUBLISHER
Cree, personalice y comparta fácilmente una variedad de publicaciones de calidad profesional. Comparta fácilmente las imágenes arrastrando y soltando o agregue imágenes directamente desde sus álbumes en línea. Use efectos especiales para resaltar sus publicaciones.

MS LYNC
Microsoft Lync características que se obtiene a mensajes de chat, llamadas de audio y vídeo, reuniones en línea, información de disponibilidad (presencia) y liberados en un solo programa, fácil de usar.

MS LYNC
Skype para empresas le permite añadir hasta 250 las personas a las reuniones en línea, proporciona seguridad a nivel de empresa, así como funciones para la gestión de cuentas de los empleados y se integra en las aplicaciones de Office.



S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Parche incluido + instrucciones
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  profesional plus 2013
Tamaño: 928 MB




http://exe.io/OFF2013

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: no tiene