Tan lejos, tan cerca- Andrea Muñoz Majarrez(PDF)(ANONFILE)


Resumen

Una historia de amor ambientada en la época victoriana. La protagonista deberá tomar una decisión: casarse por conveniencia o dejarse llevar por su corazón.

Siempre han estado cerca, pero sus corazones han permanecido alejados... hasta ahora.

Jennifer Malory, doncella de lady Charlotte Davenport, ha estado enamorada de Peter Bradford, el ayuda de cámara de lord Michael Davenport, desde que llegó a Horton Hall hace unos años. Peter no cree en el amor, y Jennifer jamás le ha revelado sus sentimientos.

Debido a la ausencia temporal de sus señores, poco a poco, se irán conociendo más, y Peter empezará a sentirse atraído por Jennifer, aunque no desee enamorarse. Ella intentará hacerle comprender que el amor verdadero existe y que debe superar sus miedos. Sin embargo, Peter no cede, destrozando el corazón de Jennifer con su rechazo.

No obstante, la situación cambia cuando aparece en escena el ayudante del reverendo Evans, el señor Williams. Este se siente atraído por Jennifer y le pide que se case con él, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de formar una familia. Jennifer considerará la propuesta, y es entonces cuando Peter se da cuenta de que le aterra la idea de perderla.

¿Conseguirá superar sus temores y volver a enamorarse? ¿Aceptará Jennifer la propuesta del señor Williams a pesar de que aún ama a Peter?

Editorial:SELECTA
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:eBook
ISBN:9788417610098
110 Paginas
1.16 MB