INKredible - Handwriting Note v2.3 APK![Desbloqueado][VS]






Es sorprendente cómo dos invenciones de lápiz y papel que datan de hace miles de años han sido casi irremplazables. Hasta ahora. Heredando la mejor característica de entintado de la popular aplicación Notes Plus ahora con su propio rechazo automático de palma y muñeca, INKredible hará que escribir en una tableta se sienta tan bien o incluso mejor que el lápiz sobre papel. Tienes que probarlo para creerlo. ¡Es increíble!

SIMPLE

INKredible tiene una sola misión: crear una experiencia de escritura sobresaliente en una tableta. Está destinado a ser libre de distracciones. De hecho, la mayoría de las veces no verá ningún control o botón de IU, solo una hoja de papel en blanco para escribir.

HERMOSO

Con más de 3 años de I + D en tecnología de entintado de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación sofisticada de las curvas de Bezier, hará que su escritura se vea más bella que en papel.

Aún más especialmente, se verá bien en cualquier resolución para fines de impresión o visualización. Simplemente amplíe y verá por qué INKredible es único entre otras aplicaciones de escritura a mano.

... y bien PERFECTO!

OK, la experiencia de escritura INKredible en una tableta puede no ser perfecta, pero es lo más cercana a la perfección que pueda encontrar.

Es gratis. Pruébelo hoy y compruébelo usted mismo.








--

- Información de modificación:
● Funciones de pago desbloqueadas

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 2.3 (Desbloqueado)

Tamaño: 22 MB


--