MEmu Android Emulator v7.2.1[multilenguaje][VS]







MEmu es un emulador de Android especializado en videojuegos, gracias al que podremos disfrutar de cualquiera de los muchos títulos exclusivos para teléfonos móviles o tabletas, directamente desde nuestro ordenador. Sin configuraciones complicadas, sin problemas a la hora de configurar los controles, todo orientado a instalar y jugar.
Instalar videojuegos de Android en otros emuladores de Android puede ser un proceso relativamente complicado. Sin embargo, en MEmu nos bastará con hacer clic sobre el icono de ‘apk’ situado a la derecha de la interfaz, seleccionar la APK del juego que queremos instalar, y esperar unos segundos. En seguida tendremos el juego en cuestión instalado y listo para funcionar. Clash of Clans, Subway Surfers, Minion Rush, Geometry Dash… podremos jugar a cualquiera de ellos en PC.

Pero no sólo instalar juegos es fácil con MEmu. Normalmente los controles vienen perfectamente configurados, de manera que podremos jugar a cualquier videojuego con teclado o ratón, como sea más conveniente. Ahora bien, en el caso de que el sistema de control de un juego no nos guste, no tendremos más que cambiarlo usando la opción apropiada de la interfaz. Y es muy, pero que muy fácil. Podremos incluso utilizar un mando de Xbox 360 o similar.

MEmu es un emulador de Android excepcional, gracias al que podremos acceder a todo el catálogo de este sistema operativo desde nuestro PC. Estamos hablando de miles y miles de juegos, todos gratis, que podremos disfrutar en la pantalla del ordenador. Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitaremos tener un equipo especialmente potente para que los juegos vayan muy fluidos.




--

MEmu Android Emulator v7.2.1

CAMBIOS RECIENTES:
MEmu 7.2.1 es lanzado oficialmente!
Ahora Android 7.1 está configurado para ser la versión predeterminada de Android de MEmu;
Página de inicio de Android de nuevo diseño, iconos para mejores efectos visuales;
Añadida la característica que MEmu escalará con el mismo porcentaje del sistema Windows;
Optimizado la función de limpieza del disco, se necesitará menos espacio libre para la limpieza;
Optimizado la velocidad de movimiento de la palanca de rueda WASD, puede activar 'Swift Movement' para acelerar el tiempo de respuesta;

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 434 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: FREE | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)

--