Bentley Maxsurf Enterprise V8i (SELECTSeries 3) 20.00.03




La tecnología se ha utilizado durante más de 30 años en miles de buques en todo el mundo, proporcionando a los arquitectos navales una gama completa de herramientas de software para todas las fases del proceso de diseño.

MAXSURF incluye herramientas para el modelado del casco, estabilidad, movimientos y predicción de resistencia, modelado estructural, análisis estructural y exportación a detalles de embarcaciones.

Las aplicaciones de software MAXSURF operan desde un único modelo 3D paramétrico que facilita la comunicación y coordinación fluidas entre los diferentes miembros del equipo y las actividades de diseño.

Todos los módulos MAXSURF comparten una interfaz gráfica consistente de Microsoft Windows   que reduce el tiempo de capacitación, aumenta enormemente la facilidad de uso y ayuda a los diseñadores y constructores a visualizar configuraciones complejas.

MAXSURF se basa en estándares de la industria  como el modelado de superficie NURB, el intercambio de datos DXF e IGES y la transferencia de datos sin problemas con los programas Microstation, Rhino, AutoCAD, ShipConstructor, SolidWorks y Microsoft Office.

Características clave del software Bentley MAXSURF Enterprise:
- Diseño tridimensional y avanzado de varios tipos de estructuras navales y marinas
- Simulación real
- especímenes de diseño de vida - Evaluar la eficiencia y eficiencia de los diseños diseñados en situaciones críticas
- Optimizar y extender la vida útil de las estructuras marinas
- Reducir los costos de producción y ahorrar tiempo
- Compatible con el software de diseño 3D más utilizado en el mercado
- Fácil de trabajar con software y adecuado para ingenieros novatos.

sistema requerido
- Sistema operativo:  Windows 7, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP (Service Pack 2 o posterior), Windows XP Professional x64, Windows Server 2003 (Service Pack 1 o posterior) y Windows Server 2003 x64 (Service Pack 1 o más tarde).
- Requisitos de software:  Microsoft.NET Framework 3.5 (el instalador intentará descargar e instalar este requisito previo si no está presente durante la instalación.)
- Procesador:  según los requisitos mínimos del sistema operativo
- RAM:  según los requisitos mínimos del sistema operativo (1 GB o más se recomienda para redes grandes, o para trabajar múltiples archivos simultáneamente)
- Disco duro:  1024 MB de espacio de almacenamiento libre, con espacio adicional para archivos de datos

- Pantalla:Resolución de 1024 x 768, 256 colores (o mejor)



Activacion: Parche incluido + instrucciones
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  v14.1.1
Tamaño: 312 MB



LINK DE DESCARGA AQUÍ: http://exe.io/surff