Smart File Manager-File Explorer & SD Card Manager v1.0.5 (P






Administrador inteligente de archivos (explorador de archivos) es la aplicación más simple y perfecta para administrar sus archivos, como imágenes, videos y aplicaciones disponibles en su dispositivo móvil, y es un analizador de almacenamiento perfecto.

File Explorer Manager es una herramienta segura para que los usuarios administren fácilmente sus archivos, los compartan sin conexión, descompriman, copien y peguen, obtengan archivos en / desde la computadora a través del servidor SMB y ftp y características mucho más interesantes.

Tema oscuro: el tema oscuro actualmente está en tendencia y hemos proporcionado una opción para que disfrutes del tema oscuro también aparte del tema normal. Además, puede cambiar sus temas de color primario y personalizar su aplicación.
Carpeta oculta: la segunda característica más demandada en el gestor de archivos. Puede ocultar sus archivos, imágenes y videos con la ayuda de esta carpeta oculta disponible en nuestro gestor de archivos simple. Puede acceder a sus archivos ocultos con una contraseña.
Papelera de reciclaje: no se preocupe, si sus archivos importantes se eliminan por error. Tenemos esta papelera de reciclaje a través de la cual puede recuperar todos sus archivos eliminados con solo un toque.
Conexión SMB: administre sus archivos dentro de su LAN (red de área local) o red SMB.
Servidor FTP para Android (Protocolo de transferencia de archivos): acceda al almacenamiento de su dispositivo Android desde la PC y administre o acceda a todos sus archivos a través del Protocolo de transferencia de archivos.
Administrador de aplicaciones: administre fácilmente todas sus aplicaciones, ya sea que desee desinstalar o hacer una copia de seguridad de todo lo que puede administrar con este Administrador de aplicaciones / aplicaciones.
Archivos recientes: vea los archivos que visitó o trabajó recientemente.
Buscar: ingrese palabras clave para buscar sus archivos y acceder a ellos fácilmente sin perder tiempo.
Compresión: comprime y descomprime archivos ZIP.

Este administrador de archivos simple e inteligente también es un administrador de documentos, administrador de aplicaciones, administrador de audio y video y puede usarse tanto para uso local como de red. Esta aplicación de gestor de archivos es la mejor aplicación de administrador de archivos y aplicación de administrador de tarjeta SD.

Es una aplicación de administración de archivos con todas las funciones que pueden administrar archivos de cualquier tipo, ya sean imágenes, audio, video, documentos o apk. Puede administrar fácilmente todos los archivos y por eso lo llamamos Administrador inteligente de archivos, que administra archivos de manera inteligente.






--

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas;★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.0.5 (Premium)

Tamaño: 6 MB


--