Anti Spy & Spyware Scanner v1.4.2 b1420 (Professional) APK![






Escáner Protectstar ™ Anti Spy y Spyware

★★★★★ Protección gratuita contra aplicaciones de espionaje
★★★★★ Motor basado en inteligencia artificial (IA) con métodos de detección heurísticos
★★★★★ Detección de aplicaciones espías conocidas. fraude toll fraude spyware comercial Denegación de servicio (DoS) descargadores de troyanos phishing Escalada de privilegios ransomware RAT enraizamiento de troyanos y más que a menudo utilizan los gobiernos o las agencias de aplicación de la ley
★★★★★ Detección de espías, aplicaciones de monitoreo de SMS y rastreadores GPS
★★★★ ★ Las aplicaciones Protectstar ™ son las preferidas por más de 2.000000 usuarios en 123 países.

Anti Spy ha sido desarrollado para escanear dispositivos Android en busca de posibles espías de manera efectiva.
Gracias a las actualizaciones de firmas en tiempo real de inteligencia artificial (IA) y a los métodos de detección heurística, los usuarios están protegidos de forma proactiva contra spyware y stalkerware peligroso.

Antispyware Scanner
Anti Spy se basa en las tecnologías inteligentes Deep Detective ™ que protegen a cientos de miles de nuestros usuarios todos los días contra piratas informáticos y ataques de espionaje específicos.

Los algoritmos inteligentes detectan elementos fraudulentos como HiddenAds FakeApps Adware LeadBolt Sms-Thief Backdoors Rooting Sms-Fraud Key Logger Explota BankBots Anubis AgentSmith Ransomware LokiBot AirPush, etc.

Ya sea que espías extranjeros piratas cónyuges sean amigos, jefes o colegas con solo un clic en el botón "ESCANEAR", se detectan posibles aplicaciones espías y procesos ocultos de software espía. En solo unos pocos milisegundos, Anti Spy compara todas las firmas de procesos y aplicaciones con miles de algoritmos anti-espionaje.

Herramienta de eliminación de

software espía ¿Está buscando una aplicación móvil antispy? Esta aplicación móvil anti espía es todo lo que necesitas. Nuestro limpiador de escáner protege su dispositivo contra cualquier intrusión. ¿Alguien te está espiando? Deja que Anti Spy se encargue de eso. El software espía Block Virus evita el seguimiento no autorizado y el monitoreo de vigilancia por nuestra aplicación antimalware. El algoritmo de detección de spyware lo ayuda a deshacerse del spyware y conocer los detalles del spyware. Nuestro escáner de privacidad lo lleva de incógnito contra cualquier vulnerabilidad.

Protección inteligente contra el espionaje y contra el software
espía (no conocido) Anti Spy detecta no solo las aplicaciones espías conocidas, sino también los rastreadores Spy-SMS y GPS, así como las aplicaciones de monitoreo que suelen utilizar las agencias gubernamentales en algunos países.

El motor de IA supervisa el comportamiento de las aplicaciones y procesos. Cualquier oportunidad de espiarlo usando troyanos de spyware y otro malware se evita de manera proactiva.

Gracias al escáner en tiempo real y los métodos de exploración heurística, incluso se informan los encabezados espías desconocidos.

Una combinación ideal
Anti Spy es perfecta para usar en combinación con las soluciones de seguridad existentes, como los escáneres antivirus, y es adecuada para una excelente protección de la privacidad junto con Camera Guard ™ y Micro Guard ™.

Garantía de Protectstar ™
Protectstar ™ Anti Spy no recopila ningún dato personal del usuario en ningún medio. La aplicación también está libre de publicidad. ¡Como todas nuestras aplicaciones!

Características:
+ Protección gratuita contra aplicaciones de espionaje
+ Motor basado en inteligencia artificial con métodos heurísticos de detección de malware
+ Funciones antimalware : Detecta spyware y varios tipos de malware
+ Detección de aplicaciones espías conocidas que los gobiernos suelen utilizar.
+ Detecta elementos fraudulentos como HiddenAds FakeApps Sms-Thief Rooting Exploits BankBots Anubis AgentSmith Ransomware, etc.
+ Detección de espías SMS y rastreadores GPS
+ También detecta espías ocultos y deshabilitados
+ Lista blanca: Agregar aplicaciones confiables a la lista de excepciones Actualizaciones regulares
+ Sin root derechos requeridos

Características de la edición PRO opcional:
+ Protección
en tiempo real
+ Actualizaciones prioritarias en tiempo real + Configure un análisis de fondo automático en días y horarios específicos
+ Motor heurístico mejorado anti-espía para detectar más aplicaciones espías desconocidas
+ Inteligencia artificial mejorada (Inteligencia artificial Cloud)
+ Detecta malware sospechoso en Android TV


--

- Información Mod:
★ Funciones Pro desbloqueadas ★

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v1.4.2 b1420 (Pro)

Tamaño: 3 MB


--