Tabla Periodica 2020 Quimica en tu bolsillo v7.3.0 (Pro) APK






La mejor tabla periódica de Mendeleev en Google Play. Una nueva forma de aprender química.

La química es la ciencia de las sustancias, sus propiedades, estructura y transformaciones que resultan de las reacciones químicas, así como las leyes que rigen estas transformaciones.

Todas las sustancias están compuestas de átomos que son capaces de formar moléculas debido a sus enlaces químicos. La química se ocupa principalmente de estas interacciones a nivel atómico-molecular que está a nivel de elementos químicos y sus compuestos.

El sistema periódico de elementos químicos (tabla periódica de Mendeleev) es una clasificación de elementos químicos que establece la dependencia de varias propiedades de los elementos de la carga del núcleo atómico. El sistema es una representación gráfica de la ley periódica establecida por el químico ruso Dmitri Mendeleev en 1869. Su versión inicial fue desarrollada por Dmitri Mendeleev en 1869-1871 y estableció que las propiedades de los elementos dependían de su masa atómica.

La tabla periódica de Mendeleev es una aplicación interactiva que te ayudará a sumergirte en el fascinante mundo de la química y descubrir cómo funciona el mundo que te rodea. La tabla periódica en su teléfono inteligente que siempre está con usted en su bolsillo lo ayudará a aprender rápidamente toda la información necesaria sobre los elementos químicos y usarla en un examen en un laboratorio o simplemente en una lección de química. La tabla periódica es adecuada tanto para escolares que recién comienzan a estudiar química como para estudiantes de departamentos químicos o especialistas en la industria química.

Nuestra tabla periódica tiene una forma de período largo que ha sido adoptada en todo el mundo por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) como la principal. En esta forma, la tabla consta de 18 grupos y actualmente presenta 118 elementos químicos.

Los elementos se dividen en 10 categorías:

• No metales
• Gases nobles (gases inertes)
• Metales alcalinos • Metales
alcalinotérreos
• Metaloides (semimetales)
• Halógenos
• Metales posteriores a la transición
• Metales de transición
• Lantánidos (Lantánidos)
• Actínidos (Actinoides)

Nuestra tabla contiene una gran cantidad de información sobre cada elemento químico y presenta propiedades atómicas termodinámicas electromagnéticas, nucleares, materiales y reactividad para cada elemento. Además, se muestra un diagrama animado de conchas electrónicas para cada elemento. La aplicación tiene una herramienta de búsqueda conveniente que lo ayuda a encontrar rápidamente un elemento en particular por nombre de símbolo o número atómico.

Además de todo lo anterior, el paquete pagado contiene cosas tan interesantes como:

1. Una foto de un elemento que muestra cómo se ve un elemento químico en particular en la realidad o en condiciones de laboratorio.

2. Una lista de isótopos de elementos y sus respectivas propiedades. Un isótopo es un átomo de un elemento químico que difiere de otro átomo del mismo elemento por su peso atómico.

3. La tabla de solubilidad de sales, ácidos y bases que es esencial para estudiar química, especialmente en la escuela. La solubilidad es la capacidad de una sustancia para formar sistemas homogéneos con otras sustancias, soluciones en las que la sustancia permanece en forma de átomos individuales, iones, moléculas o partículas. La tabla de solubilidad se usa para verificar las condiciones de reacción. Dado que la formación de un precipitado (irreversibilidad de la reacción) es uno de los requisitos previos de la reacción, la tabla de solubilidad lo ayudará a verificar si se forma un precipitado y, por lo tanto, determinar si la reacción ocurre o no.

4. Una calculadora molar que ayudará a calcular la masa molar de un compuesto químico que consiste en un conjunto de elementos químicos.

5. Sin anuncios

6. Vista de tabla con zoom 4x

Descubra el fascinante y misterioso mundo de la química a través de nuestra aplicación y aprenderá muchas respuestas interesantes a las preguntas que pueda tener mientras estudia una ciencia tan interesante como la química.









-

- Información de modificación:
★ características Pro desbloqueadas; ★
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Compatible con AOSP.


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: v7.3.0 (Pro) (Mod)

Tamaño: 11 MB


--