BeautyPlus Easy Photo Editor & Selfie Camera v7.0.322 (Premi






¿800 millones de selfies editados por BeautyPlus? ¿Qué? Descubra por qué 300 millones eligen BeautyPlus para editar sus fotos y videos de selfies cada mes. Aquí hay una pista: BeautyPlus ofrece herramientas de edición de fotos simples pero poderosas, efectos artísticos, filtros de realidad aumentada (AR) y mucho más para llevar tu juego de selfies al siguiente nivel. ¡Así que prepárese para publicar la mejor selfie en su cuenta de redes sociales!

Difunde un poco de alegría navideña con la poderosa función de edición de selfies de BeautyPlus y diviértete con los lindos filtros.

Crear selfies de fotos y videos hermosos y naturales nunca ha sido tan fácil. Con BeautyPlus puedes borrar las marcas de acné, suavizar la piel, iluminar los ojos, blanquear los dientes, editar el color de los ojos, agregar filtros y efectos especiales, desenfocar fotos y mucho más.

Es nuestro pequeño secreto!
BeautyPlus ha trabajado con reconocidos maquilladores, fotógrafos y personas reales como usted para desarrollar la aplicación de edición de fotos perfecta, una herramienta que es fácil de usar y ofrece selfies impecables. Las ediciones Selfie son tan sutiles que nadie sospechará que ha utilizado una aplicación que le permite mostrar su belleza natural sin filtros agresivos.

Skin Editor
+ Beauty camera agrega una tez radiante para imágenes perfectas de rostros y selfies
+ Retoque el tono de piel usando nuestra exclusiva herramienta de maquillaje para alisar la piel
+ El removedor de imperfecciones le permite hacer desaparecer las espinillas y otros problemas de la piel con solo un toque

Perfect Eyes
+ Borrar bolsas y círculos oscuros debajo de tus ojos
+ Ilumina los ojos y hazlos aparecer en fotos
+ Editar color de los ojos para que coincida con su color de pelo y el peinado usando contactos personalizados

crear la sonrisa perfecta
editor + belleza con el blanqueamiento de dientes resalta la belleza natural en su sonrisa
+ Tome una autofoto perfecto con una sonrisa limpia cada vez que

vivo Auto-retoque (NUEVO! !!) ¿
Necesitas hacer un retoque rápido? ¡Deja que nuestro editor de selfies haga el trabajo por ti! Retoque utilizando múltiples efectos especiales y obtenga una vista previa instantánea de su foto o video en vivo en BeautyPlus. Elija el que desee y tome su foto o video impecable con solo un clic y haga alarde de su cuenta de redes sociales.

Cepillo mágico
Dale a tus selfies y fotos una nueva apariencia fantástica con nuestros pinceles de efectos únicos: Glow Neon Stars Hearts y mucho más para satisfacer tu imaginación sobre las selfies divertidas. ¡Disfruta pintar con los dedos con numerosos colores!

Edición de fotos profesional
+ Desenfoque: las selfies adquieren instantáneamente un aspecto profesional con un desenfoque rápido. ¡Simplemente desliza para aplicar el efecto!
+ Recorte: ¡la selfie y la foto perfecta están a solo un recorte de distancia! Toca para cambiar el tamaño y recortar
+ Filtros de fotos: desde lo romántico a lo dramático, tenemos docenas de filtros especiales para hacer que tus selfies e imágenes destaquen
+ Control profesional: las funciones Ampliar estiramiento delgado y Rotar te dan la libertad de editar tus selfies y fotos de la manera ¡usted quiere!

Características adicionales
+ Los selfies no lo son todo: BeautyPlus funciona tanto con la cámara frontal como con la exterior.
+ Temporizador de selfies incorporado para que puedas sacar el tiro perfecto con manos libres
+ ¡El reconocimiento de rostros múltiples te permite elegir el grupo!
+ Iluminación perfecta incluso en los lugares más oscuros. ¿Luz baja? ¡No hay problema! BeautyPlus ajusta automáticamente la exposición
+ Listo para compartir. Cuando haya terminado de editar, puede compartir en sitios sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Compatibilidad de dispositivos
La gran mayoría de todas las herramientas y características de BeautyPlus funcionarán en la mayoría de los dispositivos. Sin embargo, nuestros filtros AR requieren un espacio de almacenamiento de al menos 1 GB y una resolución mínima de 480x854; Si su dispositivo no cumple con estas especificaciones, los filtros AR no estarán disponibles.





--

- Información de modificación:
Funciones Premium desbloqueadas
1 / Acceso ilimitado a contenido premium
2 / Eliminar todos los anuncios
3 / HD Retoque


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 7.0.322 (Premium)

Tamaño: 50 MB


--








COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0