Fotor Photo Editor, Collage, Effects v5.1.3.604 APK![Desblo






Fotor es una plataforma de edición de fotos y licencia de imágenes todo en uno donde los fotógrafos aficionados y profesionales pueden monetizar sus fotos.

"Eventos" de Fotor
Obtenga exposición y sea recompensado con Eventos que presentan concursos semanales de fotografía organizados por Fotor o marcas líderes mundiales como Uber Ctrip Sichuan Airlines, etc. ¡

Fotor brinda al entusiasta de todos los niveles la oportunidad de ganar premios, ganancias y fama!

Licencias de fotos Licencia
tus fotos a PxBee, que es un mercado de fotos que conecta la comunidad creativa de Fotor.

Únete a PxBee y comienza a ganar dinero con tus fotos. Proporciona fotografías impresionantes con licencia para su uso en múltiples proyectos, como materiales impresos de diseño web y exhibiciones comerciales.

Editor de fotos
Considerado el 'Photoshop lite' por el editor de fotos BBC Fotor, permite una experiencia de procesamiento de imágenes profesional y fácil de usar.

Una amplia gama de efectos y filtros fotográficos actualizados que le permiten simular una cantidad casi ilimitada de estilos, incluidos: Film Vintage B&W Kaleidoscope, etc.

Hasta 10 funciones de 'Edición' completamente personalizables El editor de fotos Fotor le permite realizar todas las formas de edición desde el toque 'minuto' ups 'a cambios extensos de imágenes.

La función 'Mejorar' completa con la capacidad de 'deslizar en la pantalla' permite ajustes rápidos en detalles y gradación.

Diferentes estilos de plantillas de collage de fotos, como las plantillas de collage Classic y Magazine que convierten sus imágenes en arte por collage.

¡Los bordes de pegatinas actualizados semanalmente para cuadros de fotos, marcos de fotos, filtros de fotos y fuentes garantizarán un nuevo diseño fresco para cada día de la semana!



--

- Información Mod:
versión completa desbloqueada

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión: 5.1.3.604 (Desbloqueado)

Tamaño: 41 MB

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE