Cuentas múltiples aplicacion paralela v5.8.0 (Pro) APK![VS]






Clone y ejecute varias cuentas de la misma aplicación simultáneamente y use temas para diseñar su espacio único.

Como una de las herramientas mejor clasificadas en Android Parallel Space ayuda a más de 90 millones de usuarios a iniciar sesión en varias cuentas al mismo tiempo en un dispositivo y resaltar su propio estilo. También protege la privacidad del usuario al hacer que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo con la función de instalación de incógnito. Además, los usuarios pueden personalizar los temas de sus aplicaciones clonadas y los temas de Parallel Space para diseñar su propio espacio. Parallel Space admite 24 idiomas y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android. Obtenga Parallel Space inmediatamente para administrar varias cuentas, proteger la privacidad y personalizar su propio espacio.

★ Inicie sesión en varias cuentas de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un dispositivo
• Equilibre la vida y el trabajo de los usuarios fácilmente.
• Duplique la experiencia de juego en línea de los usuarios y diviértase más.
• Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en Parallel Space. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.

★ Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la instalación de incógnito.
• Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por miradas indiscretas manteniendo las aplicaciones solo en un espacio secreto.
• Proteja la privacidad del usuario con un candado de seguridad.

★ Cree un espacio personalizado mediante la aplicación de temas
• Una tienda de temas está integrada en Parallel Space y una lista de temas personalizados está lista para que los usuarios la apliquen para diseñar su propio espacio.
• Diseñar un espacio único con un tema personalizado. El usuario puede cambiar rápidamente los diferentes temas con un solo toque con sus estados de ánimo.

★ Cambie rápidamente entre cuentas con solo un toque
• Ejecute dos cuentas simultáneamente y cambie entre ellas rápidamente con un toque para administrar efectivamente diferentes cuentas.

Aspectos destacados:
• Potente, estable y fácil de usar.
• Único: Parallel Space se basa en multiDroid, el primer motor de virtualización de aplicaciones en Android.

Notas:
• Permisos: Parallel Space necesita solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en Parallel Space para funcionar normalmente. Por ejemplo, si no se permite que Parallel Space adquiera su ubicación, no podrá enviarla a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Parallel Space. Parallel Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
• Consumos: Parallel Space en sí mismo no consume demasiada batería de memoria y datos que las aplicaciones que se ejecutan en el interior realmente consumen. Los detalles se pueden ver en 'Almacenamiento' y 'Administrador de tareas' que se pueden encontrar en 'Configuración' en Espacio paralelo.
• Notificaciones: agregue espacio paralelo a la lista blanca o lista excepcional de algunas 'aplicaciones de impulso'
• Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales utilizando un mismo número de teléfono móvil. Debe usar un número móvil diferente para ejecutar su segunda cuenta de esas aplicaciones en Parallel Space y asegurarse de que el número móvil esté activo durante su primer inicio de sesión porque se enviará un mensaje de verificación a este número.






--

- Información de modificación:
★características Pro desbloqueadas.★

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión: 4.0.8934 (Pro)


--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0