Plants vs Zombies 2 v28.0.1 (Mod Monedas Gemas ilimita.) APK






Juega la galardonada aventura de acción y estrategia en la que conocerás saludar y derrotar a legiones de zombis hilarantes desde el comienzo de los tiempos hasta el final de los días. Amasar un ejército de plantas increíbles sobrealimentarlas con alimentos vegetales y diseñar el plan definitivo para proteger su cerebro.

DESCUBRE CIENTOS DE PLANTAS Y ZOMBIS
Colecciona tus leyendas de césped favoritas como Sunflower y Peashooter junto con cientos de otros hotshots hortícolas, incluyendo flores creativas como Lava Guava y Laser Bean. Juega cara a cara con una gran variedad de zombis a cada paso, como Jetpack Zombie y Mermaid Imp, ¡incluso tendrás que proteger tu cerebro de los pollos zombis desenfrenados!

CRECER PLANTAS POTENTES
Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalos para alimentar tus plantas potentes. Los ataques de potencia defensas de duplicación aceleran el tiempo de siembra e incluso obtienen habilidades completamente nuevas. ¡Mejora tus plantas para asegurarte de que esos zombis se hayan ido del césped!

COMPITE CONTRA OTROS EN ARENA ¿
Crees que tu estrategia para atacar zombis es la mejor? Pon a prueba tus habilidades de plantación cuando te enfrentes a otros jugadores en Arena. Ingresa a Arena y compite contra otros jugadores para obtener el puntaje más alto en niveles únicos. Gana monedas de piñatas y más para superar las tablas de clasificación a través de las Ligas y convertirte en el mejor guardián del jardín.

VIAJE A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO
Lucha en 11 mundos locos desde el antiguo Egipto hasta el futuro lejano y más allá. Con más de 300 niveles de zonas infinitas extremadamente desafiantes, minijuegos divertidos y eventos diarios de Piñata Party, siempre hay un nuevo desafío que completar. Además, prepara tus mejores defensas: ¡el Dr. Zomboss está esperando para enfrentarte al final de cada mundo!





--

★ Instrucciones de instalación
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta [com.ea.game.pvz2_row] a SDCard \ Android \ obb \
3.- Iniciar

- Información de modificación:
★ Llave de diamante de monedas de oro ilimitada ★

Requiere Android:  4.1 y versiones superiores

Versión:  2.3.7 (Premium)

Tamaño: 19.66 MB + obb 604.05 MB

--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://youtu.be/qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://youtu.be/CbKO0VN3zJ0