Easy Voice Recorder Pro v2.7.0 buid 282701501 Apk![Pagado][V






Easy Voice Recorder Pro es tu compañero diario para grabar momentos importantes. ¡Capture reuniones, notas personales, clases, canciones y mucho más sin límites de tiempo ni anuncios!

Para estudiantes

Grabe clases y conferencias con una calidad clara, incluso cuando el maestro no esté frente a usted. Escuche estas grabaciones tantas veces como quiera para estudiar en el próximo examen. Acelera o ralentiza la reproducción para escuchar a un ritmo cómodo.

Sin límites de tiempo y la opción de elegir un formato comprimido, es fácil grabar las clases y conferencias más largas.

Para los negocios

Capture entrevistas y reuniones desde la tableta de su teléfono o reloj inteligente y luego compártalas con sus colegas por correo electrónico o su aplicación de mensajería favorita. Aproveche los potentes widgets y accesos directos para comenzar una nueva grabación directamente desde la pantalla de inicio.

Incluso puede habilitar la carga en la nube para grabar notas de voz mientras viaja y hacer que se envíen automáticamente a su computadora portátil.

Para músicos y para todos

Con muchas opciones para afinar la grabación, la aplicación es ideal para ensayos y para capturar melodías que se te ocurren. Pruebe nuevas ideas, escuche rápidamente los resultados y realice ajustes en una nueva toma.

Cambie rápidamente entre reuniones y conferencias de notas de voz y música y sonido sin procesar con configuraciones y preajustes fáciles de usar.

Funciones Pro exclusivas (disponibles en dispositivos compatibles):

★ Cargue nuevas grabaciones automáticamente en su Google Drive o Dropbox.
★ Grabe en MP3 y AAC además de todos los formatos disponibles en la versión gratuita.
★ Grabar usando un micrófono Bluetooth.
★ Recorte grabaciones y elimine secciones no deseadas con el modo Editar.
★ Administre y organice sus grabaciones con carpetas y guarde grabaciones en su tarjeta SD.
★ Controle la grabadora desde cualquier lugar utilizando la barra de notificaciones o mediante nuestros complementos Tasker y Locale.
★ Funciones de bonificación: graba en archivos de importación estéreo, saltea el volumen, aumenta las tasas de bits personalizadas y más.

Además de todas las excelentes funciones que encontrará en la versión gratuita:

- Grabe en PCM y MP4 de alta calidad o use AMR para ahorrar espacio.
- Comience rápidamente una nueva grabación con widgets y accesos directos y grabe en segundo plano.
- Comparta grabaciones fácilmente por correo electrónico o su aplicación favorita o configure una de ellas como tono de llamada.
- Soporte de Android Wear: graba desde tu reloj inteligente.
- Temas claros y oscuros y muchas otras características interesantes.

Easy Voice Recorder es exactamente lo que dice su nombre: una grabadora de audio y una grabadora de sonido fáciles de usar. Fiable, rápido y flexible, se adapta a sus necesidades.


Tenga en cuenta que Easy Voice Recorder Pro no es una grabadora de llamadas y no puede grabar llamadas telefónicas en la mayoría de los teléfonos.




--

- Información de modificación:
No se necesita LP o Google Play Modded;
• Arquitectura de CPU compatible: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_x64;

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 2.7.0 buid 282701501 (parcheado)

Tamaño: 5 MB


--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0