Camera FV-5 v5.1.2 APK![Pagado][VS]






Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que pone a su alcance controles manuales tipo DSLR. Adaptada a los fotógrafos entusiastas y profesionales con esta aplicación de cámara, puede capturar las mejores fotografías en bruto para poder procesarlas posteriormente y obtener resultados sorprendentes. ¡El único límite es tu imaginación y creatividad!


Características principales:

● Todos los parámetros fotográficos son ajustables y siempre a mano: compensación de exposición Modo de medición de luz ISO modo de enfoque balance de blancos y modo de programa.
● Visualización del visor tipo DSLR: vea la apertura del tiempo de exposición y detiene la visualización con los ajustes de EV y horquillado en tiempo real.
● Horquillado de exposición completo: de 3 a 7 cuadros, espacios de paradas ilimitados más cambios EV personalizados.
● Intervaloómetro incorporado: realice asombrosos intervalos de tiempo (incluso intervalos de tiempo entre corchetes / HDR) y series de imágenes controladas por tiempo.
● Programa y modos de prioridad de velocidad.
● Soporte de larga exposición: tome hermosas fotos nocturnas y senderos de luz con largos tiempos de exposición de hasta 30 segundos **.
● JPEG RAW verdadero de 16 bits en formato DNG * y formatos de captura de fotos PNG sin pérdidas, perfectos para el procesamiento posterior.
● Velocidad de obturación manual: de 1/80000 a 2 "o el rango disponible en su dispositivo *.
● Todas las funciones de la cámara asignables a las teclas de volumen. Puede ajustar la temperatura de color EV ISO y más utilizando las teclas de volumen. Los dispositivos con tecla de obturador de cámara de hardware son también es compatible
● Soporte de metadatos de sidecar EXIF y XMP.
● Autofocus macro touch-to-focus verdadero enfoque manual * y modos de enfoque infinito. Función de bloqueo de enfoque automático (AF-L).
● La exposición automática (AE-L) y el balance de blancos automático (AWB-L) se bloquean en Android 4.0+.
● En el desarrollo y el procesamiento de fotografías de fondo y RAW permite una operación suave y sin interrupciones de la cámara.
● Zoom digital con gesto de pellizco multitáctil. ¡También muestra una distancia focal equivalente a 35 mm!
● El visor electrónico más avanzado: histograma RGB en vivo 10 superposiciones de cuadrícula de composición y 9 guías de recorte disponibles.
● Potentes opciones de organización: diferentes ubicaciones de almacenamiento y nombres de archivo totalmente personalizables (incluso con variables).
● La interfaz de usuario está disponible en más de 30 idiomas.


Esta aplicación de cámara evita por completo los modos de escena, en lugar de obtener un control manual total sobre todos los parámetros fotográficos al igual que lo hace con una cámara réflex para que pueda controlar cada aspecto de la imagen y dejar el procesamiento posterior a la computadora. Por lo tanto, después de su DSLR, nunca más se perderá una oportunidad para tomar fotos con la posibilidad de capturarla con la sensación más cercana posible a su DSLR.




--


- Información Mod:
modificación: no se necesita LP ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.3 y versiones superiores

Versión: v5.1.2 (parcheado)

Tamaño: 13 MB


--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0