Plants vs. Zombies 3 v15.1.200323 [Mod] juego APK![VS]







¡Protege tu ciudad (y cerebro) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs.Zombies ™ 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y mucho más tacos, con el mismo estilo de juego de defensa de torre que conoces y amas de otros títulos de PvZ ™. Reúne a un equipo de plantas recién cortadas defiende tu ciudad de los ataques de zombis y enfréntate a los difíciles desafíos del jefe y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades inspiradoras en el césped.

RECUPERAR LA CIUDAD
Con la ayuda de sus jefes zombis, los Brainiacs y la enorme Torre de Devoración Brain Fog que arroja niebla, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las cuadras de tu ciudad, ¡excepto tu calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder a Brain Fog y recuperar tu territorio en las batallas clásicas de defensa de la torre. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre de Devoración donde enfrentarás a zombis desafiantes y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad.

Manda a tu escuadrón de plantas
Los favoritos de los fanáticos de PvZ como Peashooter Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con una gran cantidad de otros amigos de plantas. Recoge plantas poderosas, cada una con habilidades únicas, estrategias y ataques. Conviértete en Comandante en la Hoja de tu pelotón de plantas cuando tomes decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles actualizar y cuáles subir de nivel para ganar suculentas.

DERROTA A LOS EXCELENTES
JEFES DE ZOMBIE El Dr. Zomboss y su torpe grupo de jefes Brainiac están aquí y están listos para llevarte (a cenar). Enfréntate a desafíos colosales que te obligarán a pensar sobre tus pies, ajustarte sobre la marcha y cambiar tu estrategia para vencerlos.

CONECTA Y JUEGA CON AMIGOS EN LÍNEA
¡Nunca estás solo en tu ciudad (y no solo estamos hablando de los zombis que acechan en los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inocuos por igual para poner a prueba tus habilidades y estrategia de lucha contra zombis en línea. Compite contra otros en el modo Arena y escala los niveles de liga en torneos para ganar gemas y semillas. También puede crear o unirse a un Club para conversar, donar semillas y adquirir plantas del Club.



--

- Información de modificación :
1. El sol infinito
2. Taco sin fin y alimentos vegetales
3. Retraso

Requiere Android: 6.0 y versiones posteriores

Versión: 315.1.200323 (Mod)

Tamaño: 55 MB


--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0