Wallpapers HD, 4K Backgrounds v2.8.8 (Premium) APK![VS]






Fondo de pantalla adaptado para su dispositivo.
En la aplicación, solo se mostrarán fondos de pantalla adecuados para el tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad y varias resoluciones. Soporte para cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080 × 1920 px (Full HD, 1080p) y 2160 × 3840 px (Ultra HD, 4K).

- Solo el tamaño honesto del fondo de pantalla, sin aumento.
En la aplicación WallpapersCraft no verá fondos de pantalla de baja calidad, no agregamos dichos fondos. No verá que nuestro fondo de pantalla no tiene el tamaño adecuado para la resolución de su pantalla.

- Corte manual de fondo de pantalla debajo de la pantalla.
Todos los fondos de pantalla en la aplicación se recortaron manualmente para que disfrute de las imágenes perfectas para sus teléfonos móviles.

- Nuevos fondos de pantalla cada hora.
Más de 80,000 hermosos fondos de pantalla para pantallas de hasta 540 × 960 px; más de 10,000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080 × 1920 px; más de 5000 fondos de pantalla para teléfonos inteligentes con pantalla 2K de 1440 × 2560 px, más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 4K de 2160 × 3840 px.

- Ahorre batería y recursos.
La aplicación muestra solo fondos de pantalla y protectores de pantalla adaptados al tamaño de su pantalla. Esto le permite ahorrar batería y tráfico de Internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de calidad de imagen.

- Fondos de pantalla reales en este momento.
Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará las últimas imágenes de fondo de nosotros. Los lugares más bellos del mundo, ciudades, países y simplemente hermosos fondos de pantalla para cualquier estado de ánimo y deseo.

- Facilidad de uso y nada más.
Intentamos hacer la aplicación más conveniente y simple para usted, eliminando todo lo innecesario y concentrándonos en lo principal: el fondo de pantalla y su calidad.

- Deje que las imágenes de fondo en su teléfono!
Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono en Android o tableta. También puede configurar hermosos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. Hermosas imágenes para Android te ayudarán a sobrevivir más fácilmente las dificultades de la vida. ¡El fondo de pantalla de fotos en su teléfono y tableta lo hará mucho más hermoso y atractivo!


--

- Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v2.8.8 (Premium)

Tamaño: 11 MB


--









COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0