CASIO ClassPad v1.0.7 APK![Desbloqueado][VS]






ClassPad viene equipada para realizar cálculos complejos, dibujar gráficos y usar un sistema de álgebra computacional (CAS) para investigar las matemáticas y resolver problemas. Tiene una interfaz de usuario al estilo de la ClassPad portátil, una herramienta utilizada en las aulas de todo el mundo.
Esta aplicación será beneficiosa tanto para usuarios nuevos como experimentados de ClassPad. ClassPad en combinación con las actividades gratuitas disponibles de CASIO puede ayudarlo a llevar su estudio de las matemáticas al siguiente nivel.

● Versión de prueba versus versión de suscripción mensual
Después de que se registre para una suscripción de ClassPad, se le proporcionará acceso a una variedad de diferentes aplicaciones y funciones que son esenciales para el aprendizaje y cálculo de matemáticas y ciencias naturales.

・ Aplicaciones
Obtiene acceso a una selección de más de 10 aplicaciones nuevas que le permiten realizar cálculos utilizando representaciones visuales dinámicas de conceptos matemáticos y de ciencias naturales. A continuación se describen cuatro aplicaciones típicas, cada una de las cuales es esencial para el aprendizaje y los cálculos de matemáticas y ciencias naturales.

-eActivity
eActivity le permite ingresar expresiones matemáticas y explicaciones textuales en archivos que luego pueden usarse como hojas de trabajo.
-Hoja
de cálculo Además de los cálculos de hoja de cálculo estándar, esta aplicación también proporciona análisis de gráficos estadísticos y capacidades de cálculo estadístico.
-Geometry
Geometry hace posible que los estudiantes comprendan las relaciones entre figuras usando tablas de números y animaciones.
-Physium
Physium proporciona acceso a una tabla periódica y constantes científicas para los cálculos.

・ Funciones
Obtiene acceso adicional a más de 300 funciones matemáticas de grado medio y superior, incluida la distribución de probabilidad de números complejos de cálculo y más.



--

- Información de modificación:
● Funcionesde pago Desbloqueadas

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.0.7 (Desbloqueado)

Tamaño: 32 MB

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0