IP Camera Viewer v4.0.9



IP Camera Viewer v4.0.9

Configure su sistema de monitoreo de video privado. Controle y vea hasta 4 alimentaciones de cámara al mismo tiempo y vea transmisiones de video en vivo. Configure su resolución y velocidad de fotogramas.

IP Camera Viewer Portable es una aplicación simple, ordenada y práctica que le permite ver la transmisión de video en vivo desde cámaras IP conectadas a su PC o desde ubicaciones remotas. Además de las cámaras IP clásicas, también se admiten varios tipos de cámaras web y cámaras USB. De hecho, esta genial utilidad admite una impresionante cantidad de más de 2000 modelos diferentes de cámaras IP, por lo que las posibilidades de que las cámaras que necesita ver no sean compatibles con esta herramienta son extremadamente escasas.

Otra cosa interesante sobre IP Camera Viewer Portable es que su interfaz de reproducción de transmisión permite ver 4 alimentaciones de cámara simultáneamente. Esto significa que puede usar IP Camera Viewer Portable como un sistema de monitoreo de video real. También es posible ajustar las propiedades de transmisión de la cámara, incluidas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, o los parámetros de color como la saturación, el brillo y el contraste.

También proporciona una función de zoom digital patentada que le permitirá ampliar la imagen de una transmisión incluso cuando esa cámara no viene equipada por defecto con una función de zoom.

En conclusión, IP Camera Viewer Portable  es una gran herramienta para ver las transmisiones de cámaras IP, es  fácil de usar y funciona de maravilla.

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
Tamaño del archivo: 27.55 MB
Dailyuploads
http://tmearn.com/q2qb