PDF-XChange Pro 8.0.336.0 (x86/x64) Full



PDF-XChange Pro 8.0.336.0 (x86/x64) Full

PDF-XChange Pro es una aplicación PDF enormemente dinámica y totalmente personalizable. Cree, vea, edite, anote, OCR* y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar.

Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abrir, editar y convertir Microsoft Office documentos.  Aproveche más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios de documentos, anotaciones, enlaces y formularios para completar. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso preciso y afinado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde principiantes hasta profesionales.

Características de PDF-XChange Pro
PDF-XChange Pro es una aplicación PDF enormemente dinámica y totalmente personalizable. Cree, vea, edite, anote, OCR y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más.

Abra, edite y convierta documentos de Microsoft Office. Aproveche más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios de documentos, anotaciones, enlaces y formularios que se pueden completar. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso preciso y afinado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde principiantes hasta profesionales.

PDF-Tools es un líder mundial en la creación y manipulación de archivos PDF e imágenes. Muy fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a/desde PDF. Aproveche las sesenta y seis herramientas estándar incorporadas, así como la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables como desee.

Use la Biblioteca de acciones para personalizar completamente sus herramientas y la Secuencia de acciones de herramientas para determinar el orden en que realizan las operaciones. Combine setenta y tres acciones disponibles para crear sus propias herramientas, de miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con grandes archivos PDF y también puede manejar una gran cantidad de archivos simultáneamente: la conversión por lotes es su punto fuerte.

La impresora estándar PDF-XChange Pro es la impresora virtual más vendida del software Tracker, la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar de la industria. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y presenta un motor optimizado para una excelente conversión de imágenes y caracteres de texto basados ​​en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas / descargas más rápidas, una reducción en el espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso a altos niveles de compresión.

PDF-XChange Standard también presenta la integración de MS Office, que proporciona una funcionalidad adicional, como agregar tablas de contenido cliqueables y compatibilidad con URL incrustada que facilita la creación de enlaces externos.

¿Qué obtienes cuando combinas tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es simple: potencia inmejorable a un precio inmejorable. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.

El complemento OCR mejorado ahora está disponible como un extra opcional en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y más rápido que el motor OCR predeterminado, y contiene una gama de características adicionales.

Idioma: Multilenguaje | Peso: 282.6 MB | OS: Windows
PDF-XChange Pro 8.0.336.0 (x86/x64) Full Free Download
Dailyuploads
https://adsrt.org/E8Uvhpg