Root Explorer v4.7.2 APK![Pagado][VS]






Root Explorer es el administrador de archivos definitivo para usuarios root. Acceda a todo el sistema de archivos de Android (¡incluida la esquiva carpeta de datos!).

Las características incluyen múltiples pestañas. Google Drive Box Dropbox y la red (SMB) soportan el visor de bases de datos SQLite. El editor de texto crea y extrae archivos zip o tar / gzip. Extrae archivos rar. APK binario XML viewer cambiar archivo propietario / grupo crear enlace simbólico "Abrir con" facilidad MD5 crear accesos directos.

Aunque más de 22000 calificaciones de cinco estrellas le dirán que la mayoría de las personas son clientes muy satisfechos. Asegúrese de leer tantos comentarios como sea posible para tener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa de la aplicación.

Aún respetamos la antigua política de reembolso de 24 horas. Entonces, si no está satisfecho con la aplicación, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y puede obtener un reembolso. Necesitaremos saber el número de pedido que puede encontrar en los correos electrónicos que le envió Google cuando realizó la descarga.

¿Por qué compromiso? ¡Obtén el original y el mejor!

Nuevos permisos:

acceso completo a la red: obligatorio para el acceso a la red y a la nube. No se nos pasa información por Internet.

Agregar o eliminar cuentas: lo utiliza el SDK de Google Drive para agregar una nueva cuenta si lo desea. No se realizan cambios en las cuentas existentes ni se accede a los detalles aparte del nombre de la cuenta.

Buscar cuentas en el dispositivo: se usa para enumerar las cuentas disponibles para iniciar sesión en Google Drive.

Evitar que duerma: se usa para detener el dispositivo durante las operaciones prolongadas para que no se interrumpan.





--


Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Versión: v4.7.1 de pago

Tamaño: 4 MB


--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0