IObit AMC Security Clean & Boost v5.12.0 (Pro) APK![VS]






Características todo en uno de AMC Security:
✔Limpieza y limpieza profunda en un toque
✔Phone & Game Booster
✔Power Booster
✔Battery Saver
✔Notification Cleaner
✔Security Guard
✔Payment Security
✔Anti-Phishing
✔Antivirus
✔Web Security
✔Privacy Locker
✔App Manager
✔UI limpia y fácil de usar
✔AMC Swipe

Obtenga Seguridad AMC todo en uno gratuita (también conocida como Advanced Mobile Care de IObit) para mejorar y proteger el rendimiento de su teléfono y tableta. AMC Security hará que sus dispositivos funcionen tan rápido como nuevos. Disponible en 38 idiomas. Nueva versión de AMC Security integrada con el motor de seguridad líder mundial: el motor de seguridad Bitdefender. El motor de seguridad de Bitdefender es el mejor producto de seguridad de Android y proporciona una inmejorable detección de malware basada en la nube y una experiencia antirrobo inteligente para sus dispositivos Android. AMC Security también ofrece protección en tiempo real contra el sitio web de phishing para proteger su seguridad móvil y privacidad.


Seguridad de AMC: características de limpieza y refuerzo:

limpieza limpia y profunda:

■ Escaneo inteligente con un toque (limpiador): limpie todos los tipos de archivos basura (foto del sistema basura, caché basura y basura residual), limpie los registros de privacidad (historial del Portapapeles), limpie los archivos apk y las aplicaciones en ejecución que optimizarán y acelerarán la RAM de su teléfono ( memoria) y liberar más espacio de almacenamiento.
■ Exploración profunda (limpiador): limpie los archivos no deseados del sistema profundo, los archivos descargados y los archivos en miniatura que mejorarán el rendimiento del teléfono y lo harán funcionar como si fuera nuevo nuevamente.
■ Limpiador de notificaciones: limpie las notificaciones innecesarias y molestas en su barra de notificaciones para evitar que su teléfono se ralentice debido a notificaciones molestas y basura.

Aumenta el rendimiento del teléfono:

■ Phone Booster: aumenta las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y limpia tu RAM (memoria) para aumentar el rendimiento de tu dispositivo con un solo toque.
■ Game Booster: aumenta tu velocidad y experiencia de juego y disfruta de un juego fluido sin retrasos.
■ Power Booster: Impulse e hiberne las aplicaciones reiniciadas automáticamente para liberar más memoria.
■ Ahorro de batería: el modo inicial y el modo último día y noche ayudan a ahorrar más batería del teléfono.
■ Administrador de aplicaciones: limpie y desinstale aplicaciones innecesarias y archivos APK para liberar más almacenamiento en el teléfono.

Privacy Guard:

■ Privacy Locker: oculta tus fotos, videos, archivos, contactos, contactos y SMS para que nadie pueda acceder a ellos.

Proteja la seguridad móvil:

■ Anti-Phishing: IObit Cloud Services proporciona un complemento que se actualiza en tiempo real para que siempre que acceda a un sitio detectado como phishing lo ayude a mantener los trucos fuera.
■ Protección de pagos: la ayuda encuentra aplicaciones copycat para que pueda desinstalarlas antes de que le roben dinero. Una vez que inicie una aplicación de pago, la protegerá todo el tiempo.
■ Seguridad web: lo protege de los sitios web que contienen URL maliciosas de malware y contenido fraudulento y le advierte al instante con IObit Cloud Services cuando se dirige al peligro.
■ Guardia de seguridad: le recordamos que habilite la seguridad de Wi-Fi que puede verificar la encriptación de Wi-Fi mediante la falsificación de ARP e incluso MITM. También revisa otras configuraciones importantes del dispositivo y brinda consejos inseguros.

¡AMC Security está aquí para tratar todos los problemas que ralentizan el rendimiento de su Android y protegen su seguridad móvil!



--

- Información de modificación:
Características Pro debes iniciar sesion en la aplicacion con facebook o gmail para Desbloquear Características Pro

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.12.0 (Pro)

Tamaño: 16 MB

--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0