Phone 11 Launcher, OS 13 iLauncher, Control Center v5.9.3 (P






¿Te encanta el iPhone 11 Pro? ¿Te encanta iOS 13? ¿Quieres cambiar el nuevo estilo?
Deje que el iPhone 11 Pro Launcher convierta su teléfono en un iPhone 11 Contento/a
iPhone X iLauncher ios 13 es una excelente aplicación para que experimente la interfaz de usuario ios como la pantalla y el iPhone en sus dispositivos Android. Launcher for New iPhone ios 13 skin hará que su teléfono Android se vea como un iPhoneX real.

iPhone 11 launcher te brinda la experiencia de tener un iPhone real.

✔️ ¿Por qué elegir iPhone 11 Launcher?
El sistema operativo iOS es conocido por su facilidad de uso. Su usabilidad proviene de una lógica operativa simple: todas las aplicaciones se inician desde la pantalla de inicio. Todos los ajustes, por ejemplo, se pueden encontrar en un menú. E incluso si actualiza su iPhone iOS al modelo más nuevo, el sistema operativo sigue funcionando de la misma manera y su uso es fácil.
iOS es fácilmente el sistema operativo más atractivo y permite a la mayoría de sus usuarios hacer todo lo que necesitan hacer a diario de forma rápida y sencilla.

✔️Características del iPhone X Launcher:
- Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente de deslizar hacia abajo
- Hermoso fondo de pantalla para decorar su estilo de pantalla iPhone
- Pantalla de bloqueo de soporte con bloqueo de patrón de contraseña
- Búsqueda de iOS: últimas búsquedas de aplicaciones utilizadas, incluidas las aplicaciones ...
- Consume menos memoria y batería, diseño simple y limpio
- Centro de control iOS 13
- Alternador inteligente para estilo Wifi Modo silencioso Modo de avión Conexión de datos Bluetooth Vibración táctil. Con la aplicación Control Center, puede personalizar más estilos, como el tamaño, la posición de color, la vibración.
- Tareas rápidas y convenientes que ahorran tiempo
- Fondo de pantalla de ios de fondo de pantalla de iPhone: Recopila más de 100 de las mejores imágenes de fondo de pantalla de iPhone gratis
- Tema para temas de iPhone de iPhone: interfaz hermosa

✔️Crea una nueva experiencia

Lo que hacemos es esperar que los usuarios de teléfonos Android Experimente la interfaz más hermosa y hermosa de los competidores de Android: el sistema operativo iOS.
El sistema operativo móvil está dominado por dos jugadores: iOS y Android. Cada plataforma tiene una amplia gama de características que hacen que valga la pena comprarlas, tanto que decidir entre una u otra puede ser abrumador. Para tomar la decisión correcta, debe saber lo que está buscando.
Con iPhone X Launcher ha creado una interfaz de usuario que se adapta perfectamente al usuario cotidiano. Es una plataforma altamente accesible y es increíblemente fácil de usar y navegar independientemente de su experiencia con la tecnología.

¿Qué estás esperando? Descargue y experimente iPhone Launcher ahora. Si tiene problemas, envíenos un correo electrónico, estamos listos para ayudarlo y mejorar la aplicación todos los días. ¡Gracias por usar nuestro producto!



--

- Información de modificación:
● Características PRO desbloqueadas

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 5.9.3 (Pro)

Tamaño: 24 MB

--





COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0