QR Code Reader PRO v1.7.1 Apk![Pagado][UPD]






Si está buscando un potente lector de códigos QR y un escáner de códigos de barras que admita todos los formatos de códigos de barras principales, como ISBN EAN UPC y otros, es el lector de códigos QR. **


Esta es una versión sin publicidad

QR Code Reader es la aplicación más rápida de lectura de códigos QR / escáner de códigos de barras. QR Code Reader es una aplicación esencial para todos los dispositivos Android. Los códigos QR y los códigos de barras están en todas partes; ahora puede escanearlos y leerlos con el uso de QR Code Reader.

QR Code Reader fue diseñado con el usuario promedio en mente. Lo hicimos extremadamente fácil de usar y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es apuntar su dispositivo a QR o código de barras que desea escanear y QR Code Reader lo escaneará y leerá automáticamente.

QR Code Reader puede leer todos los tipos de códigos de barras o QR ampliamente utilizados, como ISBN EAN UPC y muchos otros. QR Code Reader puede leer diferentes tipos de QR, como texto, url, contacto, calendario, ubicación de correo electrónico, Wi-Fi y muchos otros. QR Code Reader le proporcionará solo las opciones relevantes para el QR individual o el tipo de código de barras escaneado para que pueda tomar las medidas adecuadas.

¡Incluso puede ahorrar dinero con QR Code Reader! ¿Cómo? Use el lector de códigos QR para escanear códigos de cupones (cupones) para recibir descuentos y ahorrar dinero. QR Code Reader también le permite escanear códigos de barras de productos en tiendas y comparar precios con precios en línea para ahorrar dinero.


¡QR Code Reader es el único lector / escáner de códigos de barras / QR que necesitará!





--


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: Pro 1.7.1 (de pago)

Tamaño: 3 MB

servidor:






COMO DESCARGAR USERUPLOAD


https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE
[SPOILER]

RESUELVE LA CAPTCHA DESMARCA LA CASILLA

UNA VEZ DESMACADA LA CASILLA CLIQUEA EN DOWNLOAD LINK

Y DESPUES EN DOWNLOAN NOW

[/SPOILER]